Pack de dos captafaros con elementos que emiten destellos, recargable con luz solar. Diseñada para señalizar y facilitar la conducción en condiciones de poca visibilidad o niebla en carreteras, autopistas, caminos, etc.
Características del producto:
Características del producto:
- ESPECIFICACIONES: Conjunto de dos piezas de balizas para suelo con dos luces amarillas opuestas que emiten destellos discontinuos. El artículo cuenta con una placa solar en la superficie que recarga la batería durante el día y cuando deja de recibir luz suficiente activa automáticamente los LEDs.
- INSTALACIÓN: El producto se puede fijar fácilmente al suelo pasando dos tornillos por los orificios. La tornillería no viene incluida con el paquete.
- IDEAL: Esta señal reflectante es óptima para marcar los carriles de conducción y evitar que los conductores sobrepasen su vía. Pensado para ser ubicado en zonas industriales, vías privadas o públicas, carriles de circulación, zonas peatonales, etc.
- AUTONOMÍA: La batería interna recargable Ni-MH de 800mAh tiene una autonomía aproximada de 18-24 horas si tiene carga completa.
- VISIBILIDAD: Las luces LED de la baliza emiten 90 destellos por minuto que pueden verse a una distancia de hasta 800 metros desde diferentes ángulos.
- MATERIALES: Fabricada en aluminio de gran calidad y firmeza, capaz de soportar hasta 20 toneladas de peso por encima. Está dotado de protección ambiental IP65 resistente a polvo, humedad y agua.
- MEDIDAS: El tamaño total de 105 mm de ancho, 105 mm de profundidad y 20 mm de alto.