Señal para advertir la presencia de un peligro o delimitar una zona. Luz imantada para adherirse a una superficie metálica sin dificultad. Dispone de 9 funciones de luz diferentes. Ideal para señalizar peligros, delimitar espacios, utilizar como señal de presencia de vehículo en emergencia, etc.
Características del producto:
Características del producto:
- ESPECIFICACIONES: Baliza LED de señalización de color naranja. La baliza emite hasta 9 efectos diferentes de luz, activados mediante un pulsador ON/OFF. Dispone de 16 LEDs de alta luminosidad. La batería interna es de 3,7V y 1000mAh. Baliza con imán para colocar en superficies metálicas sin peligro de deslizamiento. Protección IP67 al polvo y la entrada de agua a una profundidad de 1m durante 30 minutos. Incluye fuente de alimentación de 220VAC y cargador para conectar a coche de 5VDC, a través de cable con puerto USB. Carga a través de inducción electromagnética.
- DISEÑO: Luz LED de alta intensidad para advertir a peatones y vehículos la presencia del vehículo o la zona de peligro. Incorpora 9 módulo de luz para mejorar la visibilidad de la baliza según la situación en la que nos encontremos. El imán que incorpora proporciona gran adherencia a superficies de metal, así como una sencilla y rápida instalación.
- INSTALACIÓN: Colocar la baliza en el lugar que creamos oportuno. A través del pulsador accionamos el mecanismo. Podemos modificar diferentes efectos de luz para escoger el más adecuado en el momento de uso.
- IDEAL: Para situaciones de emergencia en medio de la circulación o para delimitar espacios en carretera, estacionamientos, fábricas, etc. Los diferentes tipos de iluminación LED permiten una visibilidad de la baliza de alta calidad.
- MATERIALES: Balizas recubiertas de goma que garantizan una dureza y resistencia a golpes de alta calidad. Incorpora imán para adherir con seguridad el producto en superficies de metal como el techo del vehículo.
- MEDIDAS: La baliza tiene un diámetro de 106mm y una altura de 34mm.