Reflector amarillo con elementos reflectantes fabricado en plástico de gran calidad. Diseñada para señalizar y facilitar la conducción en condiciones de poca visibilidad o niebla en carreteras, autopistas, caminos, etc.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Reflector de carretera para instalar en suelos y delimitar espacios y carriles. Su estructura cuenta con dos reflectores que rebotan la luz captada por los faros al incidir en ellos.
- VISIBILIDAD: Dispone de 2 reflectantes en la superfície de color naranja que reflejan la luz de los automóviles y otros vehiculos. Además, al pasar por encima, el conductor puede advertir cómo el automóvil se eleva ligeramente e incluso oír el aviso sonoro al entrar en contacto con la baliza.
- INSTALACIÓN: El producto se puede fijar fácilmente con una pasta de fijación no incluida en el paquete.
- IDEAL: Esta señal reflectante es óptima para marcar los carriles de conducción y evitar que los conductores sobrepasen su vía. Pensado para ser ubicado en zonas industriales, vías privadas o públicas, carriles de circulación, zonas peatonales, etc.
- MATERIALES: Fabricada en plástico de gran calidad y firmeza, capaz de soportar temperaturas exteriores, polvo, humedad y agua.
- MEDIDAS: El tamaño total de 103 mm de ancho, 87 mm de profundidad y 20 mm de alto. Las medidas de los reflectores son de 70 x 25.