Se trata de una baldosa con hendiduras rectas que advierte a personas invidentes o con visibilidad reducida de la inmediación de cambios de nivel o de la existencia de algún elemento importante.
Características del producto:
Características del producto:
- ESPECIFICACIONES: El pavimento podotáctil puede ser instalado en centros comerciales, transporte público, aeropuertos, calles y otros edificios públicos y privados para poder avisar a personas con discapacidad visual de situaciones de riesgo. Para indicar cambios de nivel las franjas deben ir en el sentido de la marcha y para indicar la existencia de algún importante de forma transversal.
- DISEÑO: El producto es de color gris y cuenta con franjas paralelas en la superfície. Sus hendiduras se hacen presentes al pasar el bastón o andar por encima permitiendo al invidente detectar con facilidad la baldosa.
- INSTALACIÓN: Sencilla aplicación al suelo. Con el material adhesivo adecuado pueden fijarse las baldosas al suelo, haciendo posible crear circuitos para invidentes.
- MATERIALES: Fabricadas en PVC de alta resistencia para poder otorgar al relieve una larga durabilidad. Además la superficie aporta sujeción al pasar para evitar deslizamientos.
- MEDIDAS: El tamaño de las baldosas es de 30 x 30 cm. Tiene una altura mínima de 3 mm y una altura máxima de 7 mm, dando 4 mm de relieve a las franjas de 28 mm de ancho.