Balanzas de sobremesa y de mostrador, colocadas sobre una superficie plana. Fabricado en plástico ABS de alta calidad con bandeja de acero inoxidable. Preparado para mostradores de venta con expositores. Listo para pesar cargas de hasta 30kg. Pesaje mediante electrónica digital de alta fiabilidad. Funciones de contador, tara, ajuste cero, suma, multiplicación, etc.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Balanza industrial de sobremesa 30x20,5 cm que soporta cargas hasta un peso de 30 Kg. La báscula se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Dispone de interruptor y fusible de protección eléctrica. La balanza industrial mide en incrementos de 1g permitiéndole medir con precisión materias primas, paquetes, cajas, frutas, verduras y otros artículos.
- DISEÑO: Su portabilidad y tamaño compacto permite un transporte rápido y fácil a cualquier lugar. La pantalla LCD con visores retroiluminados es grande y bien iluminada, es fácil de leer, incluso en entornos oscuros o a distancia. Incorpora 3 visores en el lado tienda: peso (5 dígitos), precio unitaria (5 dígitos) y precio total (6 dígitos), y también de un teclado numérico en el lado tienda.
- INSTALACIÓN: Gracias a su construcción y diseño intuitivo, es fácil de usar y se puede montar en 2 minutos.
- IDEAL: Ideal para su uso en para mostradores de venta en tiendas, almacenes, uso industrial, etc.
- MATERIALES: Báscula industrial portátil de color blanco fabricada en plástico ABS de primera calidad y alta resistencia que está hecho para soportar un uso diario intenso, y una bandeja de acero inoxidable.
- MEDIDAS: 327 mm x 322 mm x 105 mm.