Caja de distribución eléctrica con protección IP65 frente al polvo y humedad. Preparada para ser instalada en paredes tanto en exteriores como interiores. Dispone de cerradura y llave. Incluye una chapa de montaje que se fija en el interior, sobre la cual se monta la instalación eléctrica necesaria. Cuadro eléctrico robusto y de gran resistencia.
Características del producto:
Características del producto:
- PROTECCIÓN: ofrece protección IP65 frente al polvo y al agua. Las juntas de goma instaladas en el perfil de la puerta aseguran la estanqueidad del compartimento. Protección ante impactos IK10 y resistencia térmica GWT 650ºC. Temperatura de funcionamiento de -25ºC a 60ºC. Producto con certificado libre de halógenos.
- CIERRE: cerradura de cuarto de vuelta con llave, fabricada en plástico duro.
- DISEÑO: diseño moderno en color gris RAL 7035. Puerta transparente de plástico que permite observar el contenido de la caja sin necesidad de abrirla.
- IDEAL: ideal para ser instalada en exteriores gracias a su protección frente a las inclemencias del tiempo.
- INSTALACIÓN: instalación rápida y sencilla. Se incluye toda la tornillería necesaria para su montaje. También se incluye una placa de metal galvanizado y 1mm de grosor, con cuatro perforaciones para montar la instalación eléctrica deseada dentro de la caja.
- MATERIAL: fabricado en plástico ABS-PC, de alta calidad y resistencia.
- DIMENSIONES: dimensiones 400 x 500 x 175 mm (ancho x profundidad x altura).