Luz LED en forma de anillo que emite luz blanca o amarilla para diferentes utilidades. Anillo LED que se puede agarrar fácilmente en la mano o fijar a un trípode para mayor comodidad y estabilidad. Ideal para obtener una buena iluminación en un punto concreto, especialmente a la hora de hacer selfies.
Especificaciones
Especificaciones
- Anillo LED de forma circular, de diámetro 16 cm (6”) que proporciona tres tipos de luz: blanca fría, blanca cálida y amarilla cálida.
- Anillo LED fácilmente manipulable y transportable. Ofrece 10 niveles de brillo regulables, por lo que se adapta a todo tipo de espacios y situaciones.
- Se presenta con un cable de alimentación USB a conectar a un puerto USB para poner en funcionamiento el LED.
- Perfecto para realizar selfies de alta calidad y para obtener una buena iluminación durante la grabación de vídeos, videollamadas y transmisiones en directo a través de redes sociales. Con una mano se puede sostener el LED y con la otra, el teléfono móvil.
- Se puede utilizar la luz LED a modo de linterna para crear una luz ambiente o reforzar la iluminación general en un punto concreto a la hora de trabajar sobre el escritorio, leer en la cama, maquillarse delante del espejo, ver la televisión a través del teléfono móvil, etc.
- Se incluye tornillería para fijar un trípode a modo de soporte en la parte inferior del anillo. Compatible con nuestras referencias #MO11x.
- Potencia máxima del LED: 9,6 W. Temperatura de luz: 3000 - 6500 K. Número de bombillas LED: 48.
- Longitud del cable USB: 140 cm.