Anclaje de pared metálico de primera calidad pensado para instalar en marcos de puertas o paredes. Útil para conectar un cordón separador o cinta de seguridad para gestionar entradas a discotecas, bares, salas VIP, etc.
Características del producto:
Características del producto:
- ESPECIFICACIONES: Argolla plateada con orificios para fijación en pared. Con el uso de dos artículos se consigue dos puntos de anclaje para colocar cordones separadores para gestión de colas y de accesos.
- INSTALACIÓN: Su instalación es muy fácil y rápida, simplemente hay que fijar la base del soporte mediante tacos y tornillos, que vienen incluidos. Con el uso de dos argollas se puede enganchar cada extremo de un cordón de seguridad en cada una para delimitar accesos o habitaciones.
- IDEAL: Para instalar en superficies planas, delimitando, aislando y gestionando zonas con gran afluencia de personas como discotecas, centros comerciales, tiendas, oficinas, festivales, cines, aeropuertos, hospitales, parques de atracciones, etc.
- MATERIALES: Fabricado en metal de gran calidad que aporta una resistencia y durabilidad óptima al producto.
- TAMAÑO: Las medidas del producto son de 40 mm de ancho, 40 mm de profundidad y 50 mm de alto. El diámetro del orificio interior es de 20 mm.