Altavoz de pared 40W negro
Altavoz de pared 40W negro
Altavoz de pared 40W negro
Altavoz de pared 40W negro
Altavoz de pared 40W negro
Altavoz de pared 40W negro
Altavoz de pared 40W negro
Altavoz de pared 40W negro
Altavoz de pared 40W negro

Altavoz rectangular de pared 40W negro 298 x 218 mm

61,64€

REF: 015KN00
Envío gratuito
Altavoz en formato caja acústica de color negro que emite un sonido nítido de excelente calidad. Dispone de un altavoz cónico woofer de 6.5’’ y un tweeter de 2’’. Diseñado para ser fijado en la pared de espacios interiores como hogares, tiendas, oficinas, restaurantes, salas de conferencias, colegios, gimnasios, etc.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Altavoz de diseño elegante y estético para cualquier tipo de habitación y decoración que permite ser orientado en la dirección deseada. Perfecto para sumergirse en una experiencia acústica excepcional gracias a la alta dispersión del sonido. Diseñado para ser fijado a la pared, lo que permite ahorrar espacio.
  • ESPECIFICACIONES: Altavoz cónico woofer de 6.5’’ y tweeter de 2’’ integrados. Sistema de sonorización con voltaje de 70-100V. Potencia RMS de 30-40W. Frecuencia de respuesta de 50-18000 Hz. Elevada sensibilidad de 92 dB que proporciona un sonido claro y preciso.
  • APLICACIÓN: Altavoz usado para la reproducción de sonido como música o mensajes acústicos para el día a día. Sistema de sonorización para crear un ambiente agradable en tiendas, comercios, oficinas, colegios, etc. Así como también para dormitorios, cocinas, pasillos, etc.
  • IDEAL: Ideal para escuchar música mediante un altavoz orientable y de excelente calidad de sonido en gimnasios, oficinas, salas de conferencia, etc.
  • INSTALACIÓN: Su puesta en funcionamiento es rápida y sencilla; simplemente hay que fijarlo en la pared mediante los dos orificios en la parte trasera.
  • DISEÑO: Diseño elegante y discreto de color negro que se adapta a cualquier espacio y decoración. Posibilidad de orientarlo en la dirección que se desee.
  • MATERIAL: Fabricado en plástico de alta calidad y resistente a impactos o golpes. Altavoz compacto que reproduce un sonido óptimo.
  • MEDIDAS: Las medidas totales son de (ancho x profundidad x alto): 21.8 x 21.8 x 29.8 cm.
  • PESO: El peso bruto es de 2.59 kg.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: 23/2/8

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...