Altavoz en formato caja acústica de color negro que emite un sonido nítido de excelente calidad. Dispone de un altavoz cónico woofer de 5’’ y un tweeter de 2’’. Diseñado para ser fijado en la pared de espacios interiores como hogares, tiendas, oficinas, restaurantes, salas de conferencias, colegios, gimnasios, etc.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Altavoz de diseño elegante y estético para cualquier tipo de habitación y decoración que permite ser orientado en la dirección deseada. Perfecto para sumergirse en una experiencia acústica excepcional gracias a la alta dispersión del sonido. Diseñado para ser fijado a la pared, lo que permite ahorrar espacio.
- ESPECIFICACIONES: Altavoz cónico woofer de 5’’ y tweeter de 2’’ integrados. Sistema de sonorización con voltaje de 70-100V. Potencia RMS de 20W. Frecuencia de respuesta de 50-18000 Hz. Elevada sensibilidad de 92 dB que proporciona un sonido claro y preciso.
- APLICACIÓN: Altavoz usado para la reproducción de sonido como música o mensajes acústicos para el día a día. Sistema de sonorización para crear un ambiente agradable en tiendas, comercios, oficinas, colegios, etc. Así como también para dormitorios, cocinas, pasillos, etc.
- IDEAL: Ideal para escuchar música mediante un altavoz orientable y de excelente calidad de sonido en gimnasios, oficinas, salas de conferencia, etc.
- INSTALACIÓN: Su puesta en funcionamiento es rápida y sencilla; simplemente hay que fijarlo en la pared mediante los dos orificios en la parte trasera.
- DISEÑO: Diseño elegante y discreto de color negro que se adapta a cualquier espacio y decoración. Posibilidad de orientarlo en la dirección que se desee.
- MATERIAL: Fabricado en plástico de alta calidad y resistente a impactos o golpes. Altavoz compacto que reproduce un sonido óptimo.
- MEDIDAS: Las medidas totales son de (ancho x profundidad x alto): 24.4 x 18.5 x 16.3 cm.
- PESO: El peso bruto es de 2.33 kg.