Altavoz redondo de color blanco que emite un sonido nítido de excelente calidad. Diseñado para ser empotrado en el techo de espacios interiores como hogares, tiendas, oficinas, restaurantes, salas de conferencias, colegios, gimnasios, etc.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Altavoz de diseño discreto y estético para cualquier tipo de habitación y decoración. Perfecto para sumergirse en una experiencia acústica excepcional gracias a la alta dispersión del sonido. Diseñado para ser instalado en el techo, lo que permite ahorrar espacio.
- ESPECIFICACIONES: Altavoz cónico integrado de 6.5’’. Sistema de sonorización con voltaje de 100V. Potencia de 3-10W. Rango de frecuencia de 90-16000 Hz. Elevada sensibilidad de 91 dB que proporciona un sonido claro y preciso. Libre de distorsiones.
- APLICACIÓN: Altavoz usado para la reproducción de sonido como música o mensajes acústicos para el día a día. Sistema de sonorización para crear un ambiente agradable en tiendas, comercios, oficinas, colegios, etc. Así como también para dormitorios, cocinas, pasillos, etc.
- IDEAL: Ideal para escuchar música mediante un altavoz discreto y de excelente calidad de sonido.
- INSTALACIÓN: Su puesta en funcionamiento es rápida y sencilla; simplemente hay que disponer de un orificio de 200 mm en el techo para poder introducir los cables y fijar el altavoz según se desee.
- DISEÑO: Diseño elegante y discreto de color blanco que se adapta a cualquier espacio y decoración. Su forma redonda es adecuada para la mayoría de habitaciones interiores.
- MATERIAL: Fabricado con materiales de alta calidad y duraderos. Altavoz compacto que reproduce un sonido óptimo.
- MEDIDAS: Diámetro de orificio: 200 mm. Las medidas totales son de (ancho x profundidad x alto): 21.5 x 21.5 x 7.0 cm.
- PESO: El peso bruto es de 790 g.