Alfombra térmica con sistema de calefacción integrado. Es una alfombra de tela negra con calefacción eléctrica incorporada y limitador de tres niveles de potencia. Ideal para oficinas, mesas y escritorios de trabajo como suelos fríos donde el trabajador pasa mucho tiempo sentado.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS Alfombra térmica con sistema de calefacción integrado. Tiene 3 niveles de potencia: bajo (40 grados), medio (50 grados) y alto (60 grados). El tamaño de la alfombra es de 600 x 400 mm y está hecha de lona negra duradera, apta para caminar. Se conecta directamente a una red eléctrica de 220V AC con una potencia máxima de 75 Watts.
- DISEÑO: El diseño sencillo y práctico que presenta la alfombra térmica le permite guardarla e instalarla en cualquier lugar sin ocupar un gran espacio. Incorpora un cable eléctrico con termostato integrado para regular la intensidad y elegir el nivel de potencia que desee.
- INSTALACIÓN: Su rápida instalación permite que se ponga en marcha en minutos, permitiéndote satisfacer de un ambiente cálido en cuestión de minutos.
- IDEAL: Ideal para puestos de trabajo con suelos fríos. Los trabajadores ya no sufrirán de pies fríos.
- MATERIALES: Fabricado de tela negra, es un material de altas prestaciones, resistente y apta para ser pisada. Tiene un peso de 1340 gramos.
- MEDIDAS: 600 mm x 400 mm x 10 mm.