Alfombra térmica con sistema de calefacción integrado. Una alfombra con una superficie de plástico que simula un suelo de madera y un sistema de calefacción eléctrico en su interior. Ideal para oficinas, mesas y escritorios de trabajo como suelos fríos donde el trabajador pasa mucho tiempo de pie o sentado. Una amplia gama de aplicaciones, como entornos de trabajo con suelo frío, naves industriales, almacenes logísticos y más. Ideal también para ambientes interiores con o sin calefacción, para colocar en el salón o debajo de la oficina.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS Alfombra térmica con sistema de calefacción integrado con superficie de plástico que simula un suelo de madera. Tiene dos niveles de calor que se pueden controlar con el botón de la alfombrilla. La alfombra térmica está hecha de tela duradera de 3 capas, resistente al calor. Se conecta directamente a la red eléctrica de 220V AC con una potencia máxima: 100W La temperatura máxima alcanza los 40 a 45 grados centígrados, dependiendo del frío que haga.
- DISEÑO: El diseño sencillo y práctico que presenta la alfombra térmica le permite guardarla e instalarla en cualquier lugar sin ocupar un gran espacio. Incorpora un cable eléctrico de 150 cm con termostato integrado para regular la intensidad y elegir el nivel de potencia que desee.
- INSTALACIÓN: Su rápida instalación permite que se ponga en marcha en minutos, permitiéndole satisfacer de un ambiente cálido en cuestión de minutos.
- IDEAL Ideal para estancias con suelos fríos. Evita la transferencia de la temperatura del suelo frío al usuario.
- MATERIALES: Fabricado por una superficie plástica de color haya simulando el parquet de altas prestaciones, resistente y apta para ser pisada. Tiene un peso de 1100 gramos.
- MEDIDAS: 550 mm x 490 mm x 6 mm.