Esta alfombra permitirá conservar la máxima calidad del suelo de tu hogar sin dejar de proporcionarle a tu animal de compañía todo lo que necesita. Se trata de una base antideslizante para colocar debajo de los cuencos de tu mascota. Su diseño evitará que la comida o la bebida ensucien o dañen el piso y, a la vez, dará un toque de elegancia a tu hogar.
Características del producto:
Características del producto:
- ALTA FUNCIONALIDAD: La alfombra impermeable es un elemento necesario para aquellas personas que no quieren renunciar a la buena alimentación de sus mascotas ni a la belleza y la calidad de sus estancias. Un objeto que permite alcanzar el equilibrio perfecto entre estética y bienestar.
- FÁCIL COLOCACIÓN: Esta alfombra se adapta perfectamente a la colocación de uno o dos cuencos, que pueden ser usados como comederos y/o bebederos para distintos tipos de animales domésticos: perros, gatos, hurones, pájaros, etc.
- LIMPIEZA ASEGURADA: Sus bordes laterales impiden que los restos de comida o los derrames de agua lleguen a ensuciar el suelo.
- PLEGABILIDAD Y RESISTENCIA: Su material de silicona convierte a esta alfombra en una opción perfecta, ya que es altamente resistente a diferentes temperaturas, fácil de transportar y de doblar. Se puede lavar de manera sencilla.
- ELEGANCIA Y MODERNIDAD: Sus tonos plateados y sus medidas ajustadas de 480 x 300 x 5 mm (ancho x alto x fondo) hacen que esta alfombra sea óptima para diferentes estancias de su hogar (salón, cocina, dormitorio…) o para otros espacios como clínicas veterinarias, tiendas de animales o centros de adopción.