Alfombra gaming Knout RGB para escritorio con iluminación LED en color negro de 320 x 270 x 3 mm de Krom NXKROMKNTRGB

Alfombra gaming Knout RGB para escritorio con iluminación LED en color negro de 320 x 270 x 3 mm de Krom NXKROMKNTRGB

31,69€

REF: 101KO00
Envío gratuito
Alfombrilla gaming Knout RGB de Krom que ofrece una experiencia de juego única con sus colores RGB personalizables. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos para proporcionar una superficie textil con unas óptimas propiedades deslizantes para cualquier tipo de ratón. Está equipada con una conexión USB que proporciona suministro de corriente, una luz de fondo multicolor y una base antiderrapante, su color es negro con una coloración monocroma. Está diseñada para soportar un uso prolongado, para proporcionar una precisión y una sensibilidad óptimas, y para ser compatible con la mayoría de los ratones de juego. Esta alfombrilla de ratón para juegos es perfecta para una experiencia de juego óptima ya que ofrece un mejor deslizamiento y una mejor respuesta a los movimientos. Fabricado por Krom con referencia NXKROMKNTRGB.

Características del producto:

  • USO:Esta alfombrilla de escritorio es utilizada para juegos, navegar en internet, etc.
  • IDEAL PARA: Es ideal para disfrutar de una experiencia de juego óptima, además de ser ideal para uso en superficies planas y lisas.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Windows, Mac, Xbox y PlayStation.
  • CONEXIONES: Dispone de una conexión USB con suministro de corriente.
  • CARACTERÍSTICAS: Eficiente alfombrilla con luz de fondo multicolor gracias a los LEDs que posee para un acabado moderno a tu escritorio. Iluminación RGB con 16,8 millones de colores, tecnología anti-ghosting, surface de tejido de superficie suave, base anti-deslizante, diseño ergonómico,
  • COLOR: Su base es de color negro monocromático con los bordes multicolor para darle un toque único y moderno a tu habitación.
  • TECNOLOGÍA:Posee una tecnología avanzada para precisión y sensibilidad óptimas, diseñada para uso prolongado, mejor deslizamiento y respuesta a los movimientos.
  • MEDIDAS: 320 x 270 x 3 mm. Cable de 1,8 m.
  • PESO: 590 g.
Más detalles
Marca:Krom
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: lunes 4

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...