Esta alfombra es idónea para hacer que tu mascota no sufra con el exceso del calor propio del verano. Su cuidado diseño en tres capas permite que tanto perros como gatos puedan mantenerse frescos, en una temperatura agradable y constante, de una manera totalmente segura. La alfombra es suave, fácil de lavar y se adapta a diferentes espacios dentro y fuera de la casa.
Características del producto:
Características del producto:
- BIENESTAR ASEGURADO: La alfombra de enfriamiento es un producto diseñado para mejorar la calidad de vida de tus animales de compañía. Es capaz de hacer que tu perro o gato esté fresco y cómodo durante la temporada estival.
- CONFORT Y FRESCURA: La alfombra funciona de manera que absorbe el calor corporal que emana de la mascota. De esta manera, la ayuda a mantenerse en una temperatura agradable y confortable para su descanso.
- SISTEMA POR CAPAS: Su composición se divide en tres capas. La primera capa es de suave seda azul; la segunda, de algodón para acolchar, y la tercera es una malla transpirable que funciona como vía de escape para el calor.
- MÚLTIPLES USOS: Su tamaño de 50 x 0,4 x 40 cm (ancho x alto x fondo) la hace apta para gatos y perros pequeños. Se puede utilizar a modo de esterilla o de cama colocándola sobre el suelo de casa, y también poniéndola sobre otra superficie como puede ser otra cama, el sofá del salón o el asiento del coche.
- LAVADO SENCILLO: Está fabricada en materiales suaves y esponjosos que harán que el animal esté totalmente a gusto sobre ella. Además, es muy fácil de limpiar con un paño mojado con jabón e incluso se puede meter en la lavadora.