Alarma de seguridad sencilla y fácil de usar que permite la detección de la apertura indeseada de puertas y ventanas en su hogar. Mediante el sensor magnético que emite un potente sonido de 105 decibeles, podrá garantizar la seguridad de su casa, garaje, almacenes, locales etc.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Alarma con sensor magnético que proporciona mayor seguridad y conveniencia en su hogar. Dispone de un interruptor para activar o desactivar la alarma cuando sea necesario. Ideal para familias, casas, oficinas, garajes, etc.
- ESPECIFICACIONES: El dispositivo funciona con 3 pilas de 1.5 V de tipo LR44 (incluidas). La potencia de la sirena es de 105 dB, un sonido estridente equivalente al de una discoteca o un concierto. El sensor magnético tiene una alta sensibilidad a distancias de 6 a 7 mm.
- APLICACIÓN: Alarma destinada a la detección de cualquier apertura de puertas o ventanas no deseada mediante un sonido estridente, lo que permite garantizar la seguridad de su hogar evitando que los niños salgan de casa o situaciones de robo, entre otros. Alerta a cualquier usuario tanto dentro como fuera del hogar u oficina.
- IDEAL: Es genial como sistema antirrobo. En el ámbito residencial, es ideal para controlar que los niños pequeños no salgan del hogar. Los sensores se adaptan perfectamente a puertas, ventanas, cajones, armarios, refrigeradores, etc.
- INSTALACIÓN: Su instalación es rápida y sencilla sin cableado. Simplemente hay que adherir los módulos en la superficie donde se desee. Los sensores deben colocarse a una separación máxima de 6 - 7 mm.
- DISEÑO: Alarma con diseño simple de color blanco que se adapta a cualquier decoración. Su aspecto es discreto y con alta capacidad adhesiva a multitud de superficies.
- MATERIAL: Dispositivo de alta calidad, resistente, duradero y seguro.
- MEDIDAS: Las medidas del producto sin antenas son (ancho x profundidad x alto): 3.6 x 5.4 x 2.2 cm.
- PESO: El peso bruto es de 43 g.