Alarma de seguridad con sensor magnético para hogares
Alarma de seguridad con sensor magnético para hogares
Alarma de seguridad con sensor magnético para hogares

Alarma de seguridad con sensor magnético para hogares

12,27€

REF: 081LA00
Envío gratuito
Alarma de seguridad sencilla y fácil de usar que permite la detección de la apertura indeseada de puertas y ventanas en su hogar. Mediante el sensor magnético que emite un potente sonido de 105 decibeles, podrá garantizar la seguridad de su casa, garaje, almacenes, locales etc.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Alarma con sensor magnético que proporciona mayor seguridad y conveniencia en su hogar. Dispone de un interruptor para activar o desactivar la alarma cuando sea necesario. Ideal para familias, casas, oficinas, garajes, etc.
  • ESPECIFICACIONES: El dispositivo funciona con 3 pilas de 1.5 V de tipo LR44 (incluidas). La potencia de la sirena es de 105 dB, un sonido estridente equivalente al de una discoteca o un concierto. El sensor magnético tiene una alta sensibilidad a distancias de 6 a 7 mm.
  • APLICACIÓN: Alarma destinada a la detección de cualquier apertura de puertas o ventanas no deseada mediante un sonido estridente, lo que permite garantizar la seguridad de su hogar evitando que los niños salgan de casa o situaciones de robo, entre otros. Alerta a cualquier usuario tanto dentro como fuera del hogar u oficina.
  • IDEAL: Es genial como sistema antirrobo. En el ámbito residencial, es ideal para controlar que los niños pequeños no salgan del hogar. Los sensores se adaptan perfectamente a puertas, ventanas, cajones, armarios, refrigeradores, etc.
  • INSTALACIÓN: Su instalación es rápida y sencilla sin cableado. Simplemente hay que adherir los módulos en la superficie donde se desee. Los sensores deben colocarse a una separación máxima de 6 - 7 mm.
  • DISEÑO: Alarma con diseño simple de color blanco que se adapta a cualquier decoración. Su aspecto es discreto y con alta capacidad adhesiva a multitud de superficies.
  • MATERIAL: Dispositivo de alta calidad, resistente, duradero y seguro.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto sin antenas son (ancho x profundidad x alto): 3.6 x 5.4 x 2.2 cm.
  • PESO: El peso bruto es de 43 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...