Eficaz repelente de aves que emite sonidos de alta frecuencia imitando ruidos de águilas, halcones, búhos y otras aves depredadoras inaudibles para el oído humano capaces de ahuyentar eficientemente a pájaros, palomas, gaviotas, etc. Este eficiente ahuyentador también sirve para espantar a roedores y conejos. Preserve su jardín, huerto, plantas, árboles frutales, etc., de pájaros y roedores que destrozan su propiedad.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Eficiente aparato espanta aves que transmite unas ondas ultrasónicas alcanzando el sistema auditivo y nervioso de las plagas incomodándolas de forma efectiva para que abandonen la zona deseada. Está equipado con un sensor infrarrojo de detección de movimiento (PIR) con una cobertura de 130 grados y un alcance de 9 metros. También se puede utilizar en modo AUTO, que emite pitidos a intervalos configurables de 5 a 30 minutos.
- IDEAL: Para instalar en espacios externos e internos del hogar, jardín y/o oficina puesto que no necesita conectarse a la corriente eléctrica.
- INSTALACIÓN: Su puesta en funcionamiento es muy fácil y rápida, simplemente hay que insertar la fuente de alimentación al ahuyentador y seguidamente conectar el enchufe a una corriente eléctrica. Finalmente, se configuran los voltajes y los intervalos a las medidas deseadas, se coloca donde se desee y se enciende deslizando el botón de ON/OFF. Gracias al led indicador de estado se puede saber en todo momento si el repelente está encendido.
- RADIO DE ALCANCE: Este potente ahuyentador dispone de un amplio campo de acción de 4000m2.
- DISEÑO: El repelente consta de un aparto emisor negro en forma de altavoz que dispone de interruptor ON/OFF, dos reguladores, uno de voltaje y otro de los intervalos de tiempo para configurarlo al gusto, además incluye un LED indicador de estado de funcionamiento. Incluye una fuente de alimentación de 230VAC/12V.
- MEDIDAS: El ahuyentador mide 10.2 cm de ancho, 12.0 cm de profundidad y 21.4 cm de alto.