Eficaz repelente de aves que emite sonidos de alta frecuencia, inaudibles para el oído humano, que espantan eficientemente a pájaros, palomas, gaviotas, etc. Emite sonidos ultrasónicos en intervalos de 5 segundos de duración y pausa de 25 segundos capaces de ahuyentar cualquier tipo de aves. Preserve su jardín, con este repelente de aves podrá evitar que su huerto, plantas, árboles frutales se vean afectados por la presencia de pájaros.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Este eficiente aparato espanta aves transmite unas ondas ultrasónicas que atacan el sistema auditivo y nervioso de las plagas y las incómoda de forma que abandonan el lugar por el molesto ruido.
- IDEAL: Para instalar en espacios externos e internos puesto que no necesita conectarse a la corriente eléctrica.
- INSTALACIÓN: Su puesta en funcionamiento es muy fácil y rápida, simplemente hay que insertar 4 pilas de tipo C, no incluidas. Seguidamente activarlo deslizando el interruptor en modo ON y colocarlo en el lugar deseado. Gracias al led indicador de estado se puede saber en todo momento si el ahuyentador esta encendido.
- FRECUENCIA OPERATIVA: Cuenta con una frecuencia operativa de aproximadamente 23-50 kHz (75 dB).
- RADIO DE ALCANCE: Potente ahuyentador que dispone de un amplio campo de acción de 40 m2.
- DISEÑO: Repelente fabricado en materiales de alta calidad de color negro dispone de interruptor ON/OFF y LED indicador de estado.
- MEDIDAS: El ahuyentador mide 75 mm de ancho, 30 mm de profundidad y 134 mm de alto.