Repelente solar de alta calidad. Ahuyentador de topos, ratones, ratas, hormigas y serpientes. Diseñado en tipo estaca para clavar directamente en el suelo. Transmite vibraciones en intervalos de 30 segundos mediante ondas de sonido para ahuyentar a los animales. La mayoría de animales terrestres no soportan las frecuencias acústicas y abandonan el lugar a los pocos días. El resto de animales no se verán afligidos por estas frecuencias.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Este eficiente ahuyentador se alimenta de energía solar aunque en el interior contiene 1 batería AA Ni-Mh de 600 mAh que garantiza el buen funcionamiento a todas horas. Repele eficazmente gracias a las transmisiones vibraciones
- IDEAL: Ideal para instalar en exteriores como jardines, campos y otros lugares al aire libre, donde se detecten roedores.
- INSTALACIÓN: Su puesta en funcionamiento es muy fácil y rápida, simplemente hay que clavar la estaca donde se desee en el suelo.
- FRECUENCIA OPERATIVA: Vibraciones mediante ondas de sonido de 400 Hz.
- RADIO DE ALCANCE: Las vibraciones generadas cubren un área de 30 metros cuadrados en un espacio abierto, se requieren varios dispositivos para cubrir un área grande.
- DISEÑO: Estaca de color negro, en la parte frontal se encuentra la placa para la absorción de luz solar. Además, incluye un botón ON/OFF de encendido o apagado.
- MEDIDAS: El ahuyentador mide 9.5 cm de ancho, 8 cm de profundidad y 39 cm de alto.