Repelente universal de arácnidos de alta calidad, ultrasónico, compacto de tipo enchufe eléctrico que no afecta a los animales de su hogar. Este ahuyentador está fabricado sin productos químicos, además no se debe incurrir a costes adicionales ni gastos por recambios de piezas. Este eficaz repelente emite señales ultrasónicas alternas con efecto repelente, puesto que los ruidos que transmite advierten a las arañas de la existencia de enemigos.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Este eficiente ahuyentador emite señales acústicas, inaudibles para el ser humano, a base de ultrasonidos que atacan el sistema auditivo y nervioso de las plagas y las incómoda de forma que abandonan el lugar por el molesto ruido. Repelente eficaz que no afecta al sistema auditivo de animales domésticos.
- IDEAL: Para instalar en espacios interiores y deshacerse de plagas de arañas.
- INSTALACIÓN: Su puesta en funcionamiento es muy fácil y rápida, simplemente hay que conectar el aparato anti plagas en una corriente eléctrica.
- RADIO DE ALCANCE: Eficaz ahuyentador que cuenta con un amplio campo de acción de 30 m2.
- CAMPO DE ALCANCE: Potente ahuyentador que dispone de un amplio campo de frecuencia de 7-14 kHz.
- DISEÑO: Repelente ultrasónico, eléctrico, cilíndrico negro posee tiene en la parte posterior un enchufe compacto que funciona a 230V/50Hzy en la parte frontal una luz led roja que marca si esta encendido.
- POTENCIA: Cuenta con una potencia de 1w.
- MEDIDAS: El ahuyentador mide 6.5 cm de ancho, 6 cm de profundidad y 2.5 cm de alto.