Adhesivo para pegar tejidos de 30 ml de Ceys 501024

Adhesivo para pegar tejidos de 30 ml de Ceys 501024

9,56€

REF: 629CY00
Envío gratuito
Adhesivo especial para pegar tejidos de 30 ml especialmente formulado para proporcionar uniones resistentes entre materiales específicos. Esta solución adhesiva ofrece una excelente resistencia a la temperatura y a la humedad, lo que la hace ideal para usar en aplicaciones estructurales, como telas, cuero, goma y plástico. Esta fórmula especial proporciona una excelente adherencia y resistencia, permitiendo una fácil aplicación y resultados robustos y duraderos. Es perfecto para usar en prendas de vestir, calzado, artesanía, manualidades, muebles, decoración, industria textil, industria del calzado y la industria del cuero, ya que es resistente a la luz solar, a la humedad, a la temperatura, sin olor, color transparente, no se destiñe, no deja residuos, no se contrae al secar y es compatible con todos los materiales textiles, así como con todas las tecnologías de impresión y con todos los tipos de maquinaria de coser. Fabricado por Ceys con referencia 501024.

Características del producto:

  • USO: Unir materiales específicos, como telas, cuero, goma y plástico.
  • IDEAL PARA: Ideal para prendas de vestir y calzado, proyectos de artesanía y manualidades, tapizar muebles y decoración, industria textil, calzado, cuero.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todos los materiales textiles, todas las tecnologías de impresión, varios tipos de maquinaria de coser.
  • CONEXIONES: Conexión segura y duradera.
  • CARACTERÍSTICAS: Fácil aplicación, excelente adherencia, excelente resistencia a la temperatura y a la humedad, secado rápido, no destiñe, no deja residuos, no se despega con el tiempo.
  • COLOR: Transparente.
  • TECNOLOGÍA: Avanzada.
Más detalles
Marca:Ceys
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: lunes 4

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...