Adaptador de conector serie DB9 macho a PS2 miniDIN 6-pin hembra
Adaptador de conector serie DB9 macho a PS2 miniDIN 6-pin hembra

Adaptador para Conexiones Serie PS2 MiniDIN 6 - Pin H / DB 9 - Pin M

9,39€

REF: 013CS00
Envío gratuito
Adaptador para conexiones serie PS2 MiniDIN 6-pin hembra en una cara y DB 9-pin macho en la otra cara. Ideal para la conexión de periféricos como impresoras en ordenadores de escritorio.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Adaptador tipo PS2 de color beige con conector MiniDIN 6-pin hembra en una cara y DB 9-pin macho en la otra cara que permite conectar teclados, ratones u otros periféricos en ordenadores de escritorio. Producto destinado principalmente a las conexiones serie.
  • ESPECIFICACIONES: Adaptador que permite acoplar dispositivos con conector MiniDIN6 H, una familia de conectores con forma circular de diámetro 9.5 mm y con un número total de 6 pines en su interior, y dispositivos con conector DB con un número de 9 pines en su interior. El pinout es (DB 9-Pin M / MiniDIN 6-Pin H): 1-3, 2-5, 3-2, 5-5, 6-1, 7-5, 9-2. Destinado a las comunicaciones en serie (RS-232) de transmisión de datos. Interfaz con capacidad de hasta 300 V.
  • INSTALACIÓN: Su instalación es rápida y sencilla, simplemente hay que insertar mediante presión el puerto PS2 MiniDIN en el periférico correspondiente y la otra cara de conector tipo DB9 en el PC (plug and play). El conector de los periféricos debe ser PS2 para su correcto funcionamiento. No requiere de software ni controladores para su instalación.
  • APLICACIÓN: Por lo general, se usa para conectar dispositivos como PS2 Scanners o consolas de videojuegos en ordenadores. Comúnmente utilizados en el ámbito de la electrónica e informática.
  • MATERIAL: Compuesto por un conector niquelado resistente al desgaste, anticorrosión y antioxidante. Producto de alta calidad, resistente, duradero y seguro. Velocidad de transmisión rápida y señal estable ininterrumpida garantizadas. Cumple con la normativa RoHS.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son (ancho x profundidad x alto): 4.4 x 3.4 x 1.5 cm. El peso bruto es de 20 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: miercoles 30

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...