Adaptador Null-Modem (DB9-H/H)
Adaptador Null-Modem (DB9-H/H)
Adaptador Null-Modem (DB9-H/H)

Adaptador Null-Modem con conectores DB9 H/H

13,18€

REF: 066NM00
Envío gratuito
Adaptador Null-Modem, también conocido como cable Null-Modem o cable de transferencia de datos cruzados, es un dispositivo utilizado para conectar dos dispositivos de comunicación serial, como computadoras o módems, directamente entre sí sin la necesidad de utilizar un módem o dispositivo de red adicional. Es importante tener en cuenta que los adaptadores Null-Modem están diseñados para funcionar con los estándares de comunicación serial RS-232 y RS-485.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: El adaptador Null-Modem tiene los cables de transmisión y recepción cruzados, de modo que los pines de transmisión de un dispositivo se conectan a los pines de recepción del otro dispositivo, y viceversa. Esto permite que los datos enviados por un dispositivo sean recibidos por el otro dispositivo y viceversa, estableciendo así una comunicación directa entre ellos.
  • ESPECIFICACIONES: Este tipo de adaptador es utilizado cuando se necesita establecer una conexión directa punto a punto entre dos dispositivos que utilizan puertos seriales RS-232 o RS-485. Adaptador serie con conector DB9 hembra en un lado y conector DB9 hembra en el otro. Modelo mini, compacto y metálico. Pin-out de tipo null-modem (cruzado).
  • CONECTIVIDAD: Se conecta a través de sus conectores DB9 hembra.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con los estándares de comunicación serial RS-232 y RS-485.
  • IDEAL: Ideal para establecer la conexión entre dos dispositivos de comunicación serial.
  • USO: Su puesta en marcha va a permitir al usuario realizar transferencias de archivos entre dos computadoras, la conexión directa de dos terminales de acceso remoto, o la conexión directa entre una computadora y un módem.
  • DISEÑO: Adaptador Null-Modem de pequeñas dimensiones en formato rectangular color metalizado. MATERIALES: Plástico y metal. El plástico da soporte a las piezas metálicas y actúa de aislante para evitar todo tipo de problemas eléctricos. MEDIDAS: Las medidas del producto son de 3.0 x 2.0 x 1.2 cm. (ancho x profundidad x alto) PESO: Peso bruto de 10 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: miercoles 10

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...