Adaptador 2.5 SATA a mSATA (fijación tope)
Adaptador 2.5 SATA a mSATA (fijación tope)
Adaptador 2.5 SATA a mSATA (fijación tope)
Adaptador 2.5 SATA a mSATA (fijación tope)
Adaptador 2.5 SATA a mSATA (fijación tope)

Adaptador mSATA a 2.5 SATA con fijación mediante tope flexible

35,61€

REF: 013MS00
Envío gratuito
Adaptador mSATA a 2.5’’ SATA con fijación de tope como dispositivo que permite convertir una unidad de estado sólido (SSD) de formato mSATA en una unidad de disco duro de 2.5 pulgadas con conexión SATA. Este adaptador se instala en una bahía de 2.5 pulgadas en la carcasa de una computadora portátil o escritorio, y la unidad de estado sólido mSATA se instala en el adaptador mediante el sistema de fijación de tope flexible.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: El adaptador mSATA a 2.5 SATA permite aprovechar las ventajas de la tecnología mSATA en una computadora que originalmente solo tenía una unidad de disco duro de formato 2.5 pulgadas con conexión SATA. La unidad de estado sólido mSATA es más pequeña y consume menos energía que un disco duro tradicional, lo que puede mejorar el rendimiento y la duración de la batería en una computadora portátil.
  • ESPECIFICACIONES: Adaptador que convierte tarjetas mSATA SSD de 3.3 V a disco duro SATA de 2,5". Dispone de conector SATA macho de 22-pin y conector mSATA de 56-pin. El disco mSATA puede ser disco de arranque del sistema operativo y no requiere de controladores especiales ya que el disco SSD mSATA se detecta como un disco SATA de 2,5’’. La tarjeta SSD se fija mediante el sistema de fijación con tope flexible que no requiere tornillería.
  • CONECTIVIDAD: Conector mSATA de 56 pin y conector SATA de 22 pin.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Windows, Linux y Mac OS.
  • IDEAL: Ideal para convertir una unidad de estado sólido (SSD) de formato mSATA en una unidad de disco duro de 2.5 pulgadas con conexión SATA.
  • USO: Su puesta en marcha va a permitir al usuario disponer de este adaptador para aprovechar las ventajas de un menor consumo de energía para mejorar el rendimiento y la duración de la batería del dispositivo.
  • INSTALACIÓN: Este adaptador se instala en una bahía de 2.5 pulgadas en la carcasa de una computadora portátil o escritorio, y la unidad de estado sólido mSATA se instala en el adaptador a través del sistema de tope flexible que garantiza la seguridad del dispositivo.
  • DISEÑO: Tarjeta adaptadora de pequeñas dimensiones en formato cuadrado de color rojo con acabados plateados.
  • MATERIALES: Piezas metálicas y terminales electrónicos de gran calidad que permiten un funcionamiento de calidad y duradero.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son de 7.0 x 10.0 x 1.0 cm. (ancho x profundidad x altura)
  • PESO: Peso bruto de 150 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...