Adaptador Lanberg keystone de RJ45 a RJ45 de cable UTP CAT 6
Adaptador Lanberg keystone de RJ45 a RJ45 de cable UTP CAT 6

Adaptador Lanberg keystone de RJ45 a RJ45 de cable UTP CAT 6

10,16€

REF: 133RX00
Envío gratuito
Este adaptador keystone feed-thru con conector de RJ45 hembra a RJ45 hembra de cable UTP con categoría 6 en color negro de Lanberg es perfecto para conectar cables Ethernet UTP de categoría 6 en espacios estrechos o con dificultad de acceso, gracias a su diseño compacto y reducido. Ideal para una transmisión de datos rápida y sin interferencias, permitiendo a los usuarios realizar conexiones de red en sistemas de cableado estructurado. Fácil de usar y plug-and-play, no requiere software ni configuración adicional.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Eficiente y práctico adaptador con un conector RJ45 hembra en un lado y RJ45 hembra en el otro. Su diseño en color negro permite conectarlo en lugares discretos y con falta de espacio. El adaptador keystone feed-thru es ideal para sistemas de cableado estructurado, permitiendo la continuidad de la señal a lo largo del cable gracias al diseño que facilita la conexión de dos cables UTP.
  • ESPECIFICACIONES: Posee una categoría TIC de rendimiento del cable 6, garantizando su calidad en cuanto a la velocidad de transmisión de datos y frecuencia. El dispositivo no requiere una fuente de alimentación adicional. Soporta una transmisión de energía de hasta 36 V. El conector puede ser fácilmente reemplazado o intercambiado sin tener que reemplazar todo el panel de parcheo o la caja de enchufe.
  • APLICACIÓN: Permite conectar rápidamente y sin interferencias dos cables UTP con conectores RJ45 hembra gracias al tipo de adaptador keystone feed-thru.
  • IDEAL: Es ideal para aquellos que desean una solución práctica y conveniente para conectar dos cables Ethernet UTP CAT6 en un sistema de cableado de red con una gran velocidad de transmisión de datos. Perfecto para aplicaciones de redes locales y de área amplia. Excelente conector para instalar en hogares, oficinas, comercios, colegios, universidades, fábricas, etc.
  • USO: Se puede utilizar para la segura conexión de redes para las versiones de cajas keystone tanto de superficie como colocadas en el interior (empotradas). Perfecto para llenar paneles de parcheo modulares de 10 y 19 pulgadas.
  • DISEÑO: Diseño discreto y compacto de color negro, lo que lo hace fácil de integrar en cualquier sistema de cableado. Dispone de un diseño que se ajusta a una abertura en una caja de enchufe y permite que los cables se conecten a los puertos de red en el panel.
  • PLUG AND PLAY: Su funcionamiento es muy sencillo únicamente tendrás que conectar los dispositivos y ya estará listo para usarse. No requiere software ni configuraciones.
  • MATERIAL: El adaptador está fabricado con bronce fosforado de gran calidad garantizando su resistencia, durabilidad y una conexión sin interferencias.
  • MEDIDAS:Las dimensiones del adaptador son de (anchura x longitud x altura): 1.64cm x 3.27 cm x 1.99 cm.
  • MODELO: Este adaptador de la marca Lanberg es el modelo KSU6-3000.
Más detalles
Marca:Lanberg
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: en 2 semanas

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...