Adaptador HDMI-A macho a VGA hembra negro de Lanberg
Adaptador HDMI-A macho a VGA hembra negro de Lanberg

Adaptador HDMI-A macho a VGA hembra negro de Lanberg

18,50€

REF: 153HC00
Envío gratuito
Este adaptador con conector HDMI-A macho a VGA hembra en color negro de Lanberg es perfecto para la fácil conexión de dispositivos en espacios reducidos o con dificultad de acceso, gracias a su diseño compacto y reducido. Convierte el puerto digital en el analógico. Fácil de usar y plug-and-play, no requiere software ni configuración adicional. Ideal para conectar pantallas HDMI-A a ordenadores, monitores, consolas, reproductores de Blu-ray, etc. Brinda una experiencia de visionado única en una pantalla más grande y con imágenes más claras.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Eficiente y práctico adaptador con conector HDMI-A macho de 19 pines a VGA hembra de color negro. Su diseño permite conectarlo en lugares estrechos o con falta de espacio.
  • ESPECIFICACIONES :Es compatible con resoluciones de 1920 x 1200 píxeles (FullHD). Acorde con el certificado de conformidad que demuestra la calidad y seguridad del producto.
  • APLICACIÓN: Permite conectar dispositivos con entrada HDMI-A a dispositivos con VGA en espacios reducidos.
  • IDEAL: Ideal para adaptar una señal de HDMI a VGA, para aquellos dispositivos que carezcan de entrada de señal digital.
  • USO: Se puede conectar todo tipo de dispositivos compatibles con conexión HDMI como ordenadores, consolas, monitores, pantallas, reproductores blu-ray, etc.
  • DISEÑO: Diseño discreto y compacto de color negro, lo que lo hace fácil de integrar en cualquier configuración de equipos. El diseño compacto del adaptador lo hace fácil de transportar y utilizar en diferentes entornos, ya sea en casa, en la oficina o en un aula.
  • PLUG AND PLAY: Su funcionamiento es muy sencillo únicamente tendrás que conectar los dispositivos y ya estará listo para usarse. No requiere software ni configuraciones.
  • MATERIAL: El adaptador está fabricado con materiales de gran calidad garantizando su resistencia, durabilidad y una conexión segura y sin interferencias. Los contactos del conector están chapados de níquel.
  • MODELO: Este adaptador de la marca Lanberg es el modelo AD-0016-BK.
Más detalles
Marca:Lanberg
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: en 2 semanas

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...