Derivación en forma de “Y” o de tres puntas para conectores rápidos. Con el uso de conectores se puede unir mangueras a diferentes accesorios y enlazar una manguera a otra para facilitar el riego de jardines, lavado de vehículo, limpieza de terrazas, patios, etc.
Características del producto:
Características del producto:
- ESPECIFICACIONES: Está pensado para conectar las mangueras con grifos y tuberías o para conectar diferentes mangueras y conseguir una longitud mayor. Se puede usar en cualquier manguera que sea compatible con el tamaño del producto.
- INSTALACIÓN: La instalación es fácil y sencilla, se debe unir el racor o manguito de unión a los conectores rápidos y estos facilitan el ensamble de mangueras. La pieza se posiciona entre los conectores mediante presión.
- USO: Se usa un adaptador de rosca macho cuando el grifo, complemento para manguera o conector tienen una rosca hembra. Todo lo contrario ocurre si el grifo tiene rosca macho. Cabe destacar que una rosca macho es aquella que tiene la rosca por fuera y la hembra, por dentro.
- IDEAL: Este producto divide en dos vías la salida de un grifo o manguera. Ideal para usar en jardines, terrazas y patios que necesiten más de una salida de agua para regar las plantas, limpiar el coche o duchar a la mascota a la vez.
- MATERIALES: Fabricada en polipropileno resistente al agua, al polvo, golpes y cambios de temperatura. Material de gran calidad diseñado para resistir el paso del tiempo sin degradarse.
- MEDIDAS: Tiene un tamaño de 3/4” o 26 mm de diámetro.