Duplicador de 1 RJ45 macho a 2 RJ45 hembra

Adaptador duplicador de 1 RJ45 macho a 2 RJ45 hembra

7,37€

REF: 021RC00
Envío gratuito
Adaptador duplicador de 1 RJ45 macho a 2 RJ45 hembra Adaptador que permite pasar de 1 puerto RJ45 macho a 2 RJ45 hembra, lo que permite conectar dispositivos de red, como computadoras, enrutadores o conmutadores, a través de cables de red Ethernet. Los conectores RJ45 macho se insertan en los puertos hembra de los dispositivos de red, como enrutadores, conmutadores o tarjetas de red de ordenadores.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Adaptador de 1 RJ45 macho a 2 RJ45 hembra. Se basa en un duplicador de conector RJ45 de 8-pins, con pin-out pin-a-pin. Cada uno de los pines de entrada se duplica en el mismo orden en cada uno de los dos conectores RJ45-Hembra de salida. Dispone de 1 conector RJ45 macho y de 2 conectores RJ45 hembra. Este producto no es un hub de 2 puertos.
  • DISEÑO: Su diseño compacto y discreto hace que pueda conectarse en espacios reducidos y que pueda pasar desapercibido tanto en un entorno domésticos como profesionales. Su color blanco se adapta perfectamente a cualquier tipo de ambiente o decoración.
  • IDEAL: Ideal para conectar dispositivos de red, como ordenadores, enrutadores o conmutadores a través de cables de red Ethernet. Obteniendo así la posibilidad de conectar más dispositivos a la red. Ideal tanto para uso doméstico como profesional.
  • INSTALACIÓN: La puesta en funcionamiento del adaptador es muy sencilla y rápida, simplemente hay que conectar dos conectores RJ45 macho a los puertos hembra del adaptador.
  • MATERIAL: La carcasa del adaptador está hecha de plástico de alta calidad que proporciona protección a los componentes internos y actúa como aislante garantizando el correcto funcionamiento del producto y la protección de los usuarios.
  • MEDIDAS:Las medidas del producto son de 3.3 x 2.9 x 2.3 cm.
  • PESO: Peso bruto de 10 g.
    Más detalles
    Marca:CableMarkt
    Stock:

    Agotado

    Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
    Envío gratuito
    Entregamos en 48 horas máximo!
    Satisfecho o te reembolsamos
    Devoluciones gratuitas en 14 días
    Estamos disponibles 24/7
    Contáctenos por chat, correo, teléfono
    Pago seguro
    Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

    Más detalles

    Descripción

    Productos relacionados

    Cargando ...