El adaptador DisplayPort a Mini DisplayPort está diseñado para conectarse a una pantalla con entrada DisplayPort o a un equipo con la misma entrada y transmitir tanto audio como video. Este adaptador es compacto por lo que ahorra espacio y es adecuado para dispositivos de visualización portátiles o fijos. Está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que es un conector ideal para cualquier aplicación o entorno que necesite transmitir video entre un equipo informático y un monitor en ambientes de trabajo como oficinas, despachos o ambientes particulares en el hogar, televisiones, ordenadores,etc.
Características del producto
Características del producto
- ADAPTADOR: el adaptador está diseñado para conectarse a una pantalla con entrada DisplayPort o a un equipo con la misma entrada y transmitir tanto audio como video. La versión 1.0 tiene un ancho de banda de 10,8 Gbps, para soportar resoluciones 4K con frecuencia de actualización de 60 Hz. Tiene un mecanismo de seguridad con bloqueo mediante unos pines que asegura que el adaptador no se desconecte de forma inesperada a causa de un tirón o golpe.
- ESPECIFICACIONES: este conector con versión 1.0 tiene un ancho de banda de 10,8 Gbps, para soportar resoluciones 4K con frecuencia de actualización de 60 Hz. La resolución máxima es de 2560 x 1600.
- USOS: el adaptador tiene múltiples usos. El principal es el de conectar un ordenador portátil o un equipo informático a una pantalla. Permite la transmisión de audio y video. Es ideal en ambientes de trabajo como oficinas, despachos o usos particulares. Compatible con equipos con sistema operativo Windows y Mac.
- DISEÑO: acabado robusto y solido de color negro. Fabricado en plástico duro asegurando la protección del conector. Tiene una entrada hembra mini display port y otra displayport macho de 20 pines El conector no tiene cables lo cual evita enredos o posibles fallos por el desgaste de estos. Su diseño compacto y ligero facilita el transporte y la conservación del mismo.El tamaño del adaptador es de 46x19x10mm.
- PLUG AND PLAY: permite conexión Plug and Play en sistemas operativos Windows y Mac, por lo tanto no requiere la instalación de ningún software externo para su funcionamiento, solo es necesario disponer de una entrada Displayport en el equipo donde se quiera conectar. Tampoco requiere una fuente de alimentación externa.