Adaptador de carril DIN de 3U con orificio para armario rack 19
Adaptador de carril DIN de 3U con orificio para armario rack 19

Adaptador DIN-Rail 3U para armarios rack 19 con panel abierto

48,45€

REF: 072RZ00
Envío gratuito
Adaptador de carril metálico diseñado para fijarse de manera segura en un riel de DIN estándar. Cuenta con un panel abierto que facilita un mejor acceso a los componentes, ventilación y conexión de cables. Permite tener bien organizados y reconocidos los dispositivos. Está fabricado con materiales de alta calidad, garantizando su resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil. Perfecto para uso profesional.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: El adaptador DIN está diseñado para proporcionar un espacio de montaje seguro y organizado para equipos electrónicos en entornos industriales. Permite tener bien organizados los componentes con su altura de tres unidades en formato rack de 19 pulgadas. Cuenta con un panel frontal abierto que permite un acceso directo a los componentes internos y una mejor ventilación.
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con el estándar DIN-Rail, lo que permite su fácil integración en una amplia gama de entornos industriales y de automatización.
  • ESPECIFICACIONES: Adaptador metálico de color negro con carril DIN-Rail que se instala en el bastidor de un armario rack de 19 pulgadas. Dispone de tres alturas y un fondo de 200 mm. Cuenta con un panel frontal abierto aunque también se puede instalar un panel cerrado.
  • IDEAL: Ideal para uso profesional en entornos industriales, aplicaciones de automatización y sistemas de control donde se requiera un montaje ordenado, seguro y resistente.
  • DISEÑO: Cuenta con un diseño robusto y firme garantizando un rendimiento óptimo y una larga vida útil. El color negro brinda un aspecto estético y se integra fácilmente en el rack. .
  • MATERIALES: Está fabricado en metal de color negro de gran calidad, garantizando su rendimiento, resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son de 48.3 x 20.0 x 13.3 cm (ancho x profundo x alto). Tiene un fondo de 200 mm.
  • PESO: El adaptador tiene un peso de 1.63 kg.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...