El adaptador A-CM-LAN-01 de Gembird es un dispositivo práctico, versátil y de diseño compacto. Cuenta con una conexión USB-C para una conexión sencilla, plug & play para conectarse a la red sin necesidad de descargar drivers adicionales. Está equipado con un anillo de metal para un mejor agarre y conector USB-C reversible para una conexión y desconexión fáciles. Ofrece velocidad de transferencia de hasta 1000 Mbps, ideal para navegar por Internet, descargar archivos y ver vídeos con rapidez y estabilidad. Es compatible con Windows, Mac OS y Linux, y es ideal para usuarios domésticos, oficinas, colegios y empresas. Viene en un color negro clásico, con tecnología que garantiza una conexión segura y estable.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Eficiente adaptador con plug & play sin necesidad de descargar drivers adicionales. Posee una velocidad de transferencia de hasta 1000 Mbps, y contiene un anillo de metal para un mejor agarre y conector USB-C reversible para una conexión y desconexión fáciles. El otro conector permite conectarse a una red LAN.
- COMPATIBILIDAD: Compatible con Windows, Mac OS y Linux.
- CONEXIONES: Dispone de USB-C para una conexión sencilla en un extremo y un conector para conectarse a una red LAN 10/100/1000 Mbps.
- USO: Adaptador de red Gigabit de tipo C USB utilizado para conectarse a una red Ethernet.
- IDEAL PARA: Ideal para suarios domésticos, oficinas, colegios y empresas.
- COLOR: Negro clásico.
- TECNOLOGÍA: Garantiza una conexión segura y estable.
- MEDIDAS: El producto mide (ancho x profundo x alto):2.5 x 15.0 x 15.0 cm.
- MODELO: Este producto de Gembird es el modelo A-CM-LAN-01.