Conversor USB 2-Port CAN bus
Conversor USB 2-Port CAN bus
Conversor USB 2-Port CAN bus
Conversor USB 2-Port CAN bus
Conversor USB 2-Port CAN bus
Conversor USB 2-Port CAN bus
Conversor USB 2-Port CAN bus
Conversor USB 2-Port CAN bus
Conversor USB 2-Port CAN bus
Conversor USB 2-Port CAN bus

Adaptador de USB-B a 2 puertos bus CAN con cable de alimentación de 1.5 W

262,61€

REF: 098IC00
Envío gratuito
Adaptador que permite la comunicación entre una interfaz USB y el bus CAN (Controller Area Network). El bus CAN es un estándar de comunicación utilizado en sistemas de control y monitoreo en automóviles, maquinaria industrial y otros entornos. Posibilita la conexión y la comunicación con dispositivos y sistemas CAN utilizando la interfaz USB de un ordenador u otro dispositivo compatible.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Conversor de 2 puertos CAN a través de una conexión USB- B. Las señales que dispone la serie CAN_H, CAN_L, CAN_GND y CAN_V+. Proporciona una conexión estable y confiable y soporta diferentes velocidades de transmisión y configuraciones de comunicación serie. Además, ofrece opciones de seguridad, como autenticación y encriptación de datos, para proteger las comunicaciones.
  • ESPECIFICACIONES: Velocidad de CAN de hasta 1Mbps, posee un modo escucha CAN con recepción pasiva de tramas CAN, sin bits de ACK ni tramas de error. El USB de 200 mA y 5 VDC es compatible con USB 1.1 y USB 2.0. Potencia máxima de 1.5 W.
  • CONEXIONES: Adaptador de 2 puertos CAN (conector DB9-macho) a USB tipo B hembra a través de red Ethernet y de internet (redes TCP/IP).
  • IDEAL: Ideal para aquellos que necesitan comunicarse y controlar dispositivos y sistemas basados en el bus CAN. Perfecto para aplicaciones en el campo automotriz, industrial, de investigación y desarrollo.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Windows, Linux y Mac OS X, supports C/C++, C#, VB.NET, VB6, Python and LabVIEW y Linux (Kernel 2.6 superior) .
  • CONEXIONES: Dispone de 2 puertos VGA (conectores DB9-macho) de serie CAN y un conector USB tipo B. No requiere fuente de alimentación, ya que se alimenta desde el propio puerto USB. Incluye un cable de USB AM a BM.
  • DISEÑO: Diseño compacto y de tamaño reducido de color negro y verde que facilita su instalación en diferentes entornos. Posee 3 puertos, 2 DB9-Macho en un extremo y USB en el otro.
  • MATERIAL: Fabricado con una carcasa y conectores de metal de gran calidad, garantizando su resistencia, durabilidad y seguridad de conexión.
  • MEDIDAS: Este adaptador mide 11.5 x 8.5 x 2.8 cm (ancho x profundidad x alto). Carcasa metálica de 1 mm de grosor. El cable mide 90 cm de longitud.
  • PESO: El producto pesa 444 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...