Adaptador Schuko con un diseño elegante y moderno en color blanco. Está diseñado para conectar un enchufe Schuko estándar a una toma de corriente y añadir la funcionalidad de un interruptor de encendido/apagado. Es perfecto para controlar la alimentación eléctrica del dispositivo conectado. Es ideal para tener tus cables organizados. Dispone de un diseño compacto que facilita su transporte y uso en diferentes ubicaciones, como viajes o tu hogar u oficina. Contiene un interruptor con LED para un encendido y apagado más fácil.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Eficiente ladrón Schuko que permite controlar fácilmente la alimentación eléctrica de un dispositivo conectado. Puedes apagarlo cuando no esté en uso para ahorrar energía y encenderlo cuando lo necesites. Base de enchufes de color blanco y compacto para una fácil y discreta colocación. Multiplicador que ofrece un gran y fiable rendimiento en las conexiones, además de proporcionar gran seguridad y protección. Cómodo y práctico, perfecto para viaje.
- ESPECIFICACIONES: La máxima corriente soportada es de 16A, la potencia máxima de entrada es de 36800W y su voltaje nominal es de 250V.
- APLICACIÓN: Permite proteger tus dispositivos contra sobretensiones al apagarlos cuando hay fluctuaciones de voltaje.
- IDEAL: Ideal para reducir el consumo de energía en dispositivos que no tienen interruptor incorporado. Es perfecto para instalar en oficinas, comercios, colegios, universidades, fábricas y en definitiva cualquier lugar donde se necesite ampliar el número de conexiones.
- USO: El adaptador permite conectar cualquier dispositivo con conector Schuko como cargadores de teléfonos móviles, tablets, portátiles, conectar ordenadores de sobremesa, monitores, etc.
- DISEÑO: El diseño de este multiplicador de 1 toma Schuko es elegante y moderno. Se presenta en un color blanco que se adapta fácilmente a cualquier entorno. Tiene una forma ovalada y cuenta con 1 toma Schuko y un interruptor en la parte inferior de color rojo. El tamaño es compacto y fácil de guardar cuando no se está utilizando.
- CONEXIONES: Posee un enchufe con toma de tierra y 1 enchufe Schuko hembra.
- MATERIAL: Fabricado con polipropileno (PP) de primera calidad garantizando su resistencia, durabilidad y seguridad.
- MEDIDAS: Las medidas del producto son de 4.5 cm de ancho, 7.6 cm de profundidad y 7.2 cm de alto. El diámetro de las clavijas es de 4.8 mm.
- PESO: El adaptador tiene un peso de 72 g.