Adaptador de tarjeta PCIe a disco duro SSD NGFF M.2 que te permite conectar una tarjeta SSD NGFF (M.2) a un puerto PCIe de tu computadora. La tarjeta adaptadora tiene un conector M.2 en un extremo, donde se conecta la tarjeta SSD NGFF. Esto es útil cuando deseas utilizar una tarjeta SSD NGFF en un sistema que solo admite conexiones PCIe para almacenamiento.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: El adaptador conta de dos partes principales, la tarjeta PCIe y el conector M.2. La tarjeta es de circuito impreso que se conecta a un puerto PCIe disponible en tu placa base o controladora PCIe. La tarjeta adaptadora tiene un conector M.2 en un extremo, donde se conecta la tarjeta SSD NGFF. En el otro extremo, tiene un conector PCIe que se conecta al puerto PCIe de la computadora.
- ESPECIFICACIONES: Tarjeta PCIe 3.0 con un slot para disco duro SSD con interface M.2 (NGFF) o NVMe con velocidad SATA III de 6 Gbps. La tarjeta SSD NGFF de estándar 7 mm se acopla al adaptador, pues dispone de conector NGFF 2280-xx-B, compatible con M.2 NGFF 2280, 2260, 2242.
- CONECTIVIDAD: Dispone de un puerto PCIe para establecer conexión con el ordenador y un conector M.2 para conectar la tarjeta SSD NGFF.
- COMPATIBILIDAD: Compatibles con placas PCIe 1.0, PCIe 2.0 y PCIe 3.0.
- IDEAL: Ideal para cuando deseas utilizar una tarjeta SSD NGFF en un sistema que solo admite conexiones PCIe para almacenamiento.
- USO: Su puesta en marcha va a permitir al usuario conectar una tarjeta SSD NGFF M.2 a un puerto PCIe de una computadora.
- INSTALACIÓN: Inserta la tarjeta SSD NGFF en el conector M.2 en la tarjeta adaptadora PCIe. Asegúrate de alinear correctamente los pines dorados de la tarjeta SSD con los conectores en el conector M.2. Posteriormente, conecta la tarjeta adaptadora PCIe al puerto PCIe disponible en tu placa base o controladora PCIe, asegurando que esté bien conectada y sujeta de forma segura al puerto. Por último, vuelve a encender tu computadora y verifica que la tarjeta SSD NGFF convertida esté siendo reconocida. DISEÑO: Tarjeta de circuito impreso de pequeñas dimensiones en formato rectangular en color verde. MATERIAL: Plástico y metal. El plástico da soporte a las piezas metálicas y actúa de aislante para evitar todo tipo de problemas eléctricos. MEDIDAS: Las medidas del producto son de 12.0 x 11.5 x 2.2 cm. PESO: Peso bruto de 150 g.