OBD SI Reset compatible con BMW OBD2
OBD SI Reset compatible con BMW OBD2
OBD SI Reset compatible con BMW OBD2

Adaptador de reset OBD SI a OBD2 compatible con BMW

31,93€

REF: 031OB00
Envío gratuito
Adaptador diseñado específicamente para restaurar y reiniciar los sistemas de servicio y advertencia del vehículo, brindando una solución rápida y eficiente para el mantenimiento. Está fabricado con materiales duraderos y de calidad garantizando su resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil. Perfecto para uso doméstico y profesional.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Adaptador para restaurar y reiniciar los sistemas de servicio y advertencia del vehículo asegurando un funcionamiento estable. Dispone de indicadores LED.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con modelos BMW, Mini y Rover 75 coches construir a partir de 2001 con conector OBD2.
  • APLICACIÓN: Adaptador perfecto para utilizar en cualquier lugar tanto doméstico como profesional en la que se quiera reiniciar los sistemas de servicio del vehículo de manera segura.
  • IDEAL: Ideal para aquellos, tanto en el uso doméstico como profesional, que desean restaurar los sistemas de advertencia de vehículos BMW.
  • DISEÑO: Cuenta con un diseño compacto y ergonómico permite una operación sencilla y sin complicaciones garantizando un rendimiento óptimo y una larga vida útil. Es de color negro.
  • MATERIALES: Está fabricado en materiales de gran calidad, garantizando su rendimiento, flexibilidad, resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil.
  • PESO: El producto tiene un peso de 100 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...