Bracket Adaptador de 19" a 21" (2U)

Adaptador de montaje para armarios rack 19” a 21” 2U

19,13€

REF: 032RK00
Envío gratuito
Adaptador metálico diseñado específicamente para brindar una solución práctica y eficiente al montar equipos de 21" en un bastidor estándar de 19". Con este adaptador, puedes aprovechar al máximo el espacio de tu armario rack sin comprometer la estabilidad y seguridad de tus equipos. Este soporte está fabricado con materiales de alta calidad y ofrece una excelente durabilidad y estabilidad garantizando su resistencia y proporcionando una larga vida útil. Perfecto para uso profesional.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Adaptador diseñado para adaptar un periférico o accesorio rack 19" a un armario de 21" de ancho. Adaptador útil para proporcionar un espacio eficiente. El adaptador es de 2U de altura. Dispone de 6 perforaciones en el lado del periférico rack 19" y de dos orificios en el lado del bastidor del armario rack de 21" para su fijación.
  • ESPECIFICACIONES: El adaptador tiene una altura de 2U.
  • APLICACIÓN: Adaptador perfecto para utilizar en un lugar profesional, específicamente para el armario rack 19” permitiendo los equipos de 21” montarse en el adaptador, ayudando a maximizar el espacio disponible y manteniendo una apariencia ordenada y organizada.
  • IDEAL: Ideal para aquellos, con un uso profesional, que desean instalar equipos de 21” en bastidores de 19” en centro de datos, redes eléctricas empresariales y sistema de controles.
  • DISEÑO: Se trata de una adaptador que cuenta con un diseño compacto y elegante, garantizando un rendimiento óptimo y una larga vida útil. El color negro se integra fácilmente en diferentes entornos y decoraciones.
  • MATERIALES: Está fabricado en metal de gran calidad, garantizando su rendimiento, flexibilidad, resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son de 8.8 x 6.7 x 0.2 cm (ancho x profundo x alto).
  • PESO: El producto tiene un peso de 90 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...