Adaptador de mechero de coche a pinzas de cocodrilo 12VDC
Adaptador de mechero de coche a pinzas de cocodrilo 12VDC
Adaptador de mechero de coche a pinzas de cocodrilo 12VDC
Adaptador de mechero de coche a pinzas de cocodrilo 12VDC
Adaptador de mechero de coche a pinzas de cocodrilo 12VDC

Adaptador de mechero portátil para batería de coche con 2 pinzas 12 VDC

6,52€

REF: 048FA00
Envío gratuito
Fuente de alimentación que se conecta a la toma de mechero del coche para proporcionar energía a dispositivos electrónicos portátiles. Proporciona corriente a 12 VDC, que es el voltaje estándar para la mayoría de vehículos. Perfecto para cargar dispositivos móviles, conectar altavoces, neveras portátiles, faros, utensilios de cocina, etc.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Adaptador portátil compatible con varios dispositivos electrónicos gracias a los 9 conectores incluidos. Permite alimentar ordenadores, monitores, dispositivos de audio y video, etc. Es perfecto para viajar debido a su ligero peso y fácil funcionamiento.
  • ESPECIFICACIONES: Fuente de alimentación con un voltaje de 12 VDC. Contiene dos pinzas cocodrilo con protección contra sobrecargas, sobrecalentamiento y cortocircuitos que se conectan al vehículo para transmitir alimentación. La pinza negra corresponde al terminal negativo de la batería y la pinza roja al terminal positivo.
  • APLICACIÓN: Este tipo de adaptador se puede utilizar para cargar o alimentar una amplia variedad de dispositivos conectados al mechero de los vehículos.
  • IDEAL: Ideal para conectar neveras portátiles, remolques, cortadoras de césped, aspiradoras para automóviles, accesorios de cocina, compresores de aire, etc. Genial para los viajes o acampadas donde no existe fuente de energía próxima como campos, playas y otros sitios alejados.
  • USO: Su puesta en funcionamiento es muy rápida y sencilla; simplemente hay que conectar la fuente de alimentación usando las pinzas cocodrilo y luego conectar el dispositivo electrónico deseado. Tenga precaución al manipular las fuentes de corriente.
  • DISEÑO: Diseño compacto y resistente que permite alimentar los dispositivos de forma segura. Adaptador de color negro con cable flexible. Fácil montaje y transporte.
  • MATERIAL: Materiales de alta calidad. Las pinzas contienen protección aislante en los mangos contra posibles sobrecalentamientos, cortocircuitos y otros peligros.
  • PESO: El peso bruto es de 50 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...