Conector compacto para alimentación de discos SATA, cuenta con un conector de alimentación SATA de 15-Pin hembra en ambos extremos, permitiendo así una transferencia de datos entre la placa base y dispositivos como discos duros, lectores, regrabadores de CD/DVD/BR, etc. Además, cuenta con la ventaja de actuar como cambiador de género. Su instalación es sencilla, con una conexión fija y segura. Se presenta en color negro.
Características del producto:
Características del producto:
- USO: Conector compacto para alimentación de discos SATA.
- IDEAL PARA: Transferir datos entre la placa base y dispositivos como discos duros, lectores, regrabadores de CD/DVD/BR, etc.
- COMPATIBILIDAD: Conector de alimentación SATA de 15-Pin hembra.
- CONEXIONES: Ambos extremos.
- CARACTERÍSTICAS: El adaptador de fuente de alimentación de 15 pines SATA hembra a hembra simplemente conecta dos cables de alimentación SATA de 15 pines hembra juntos, permitiendo una extensión o conexión adicional entre dispositivos. Esto puede ser útil en situaciones donde se necesita más longitud para alcanzar un dispositivo o para conectar múltiples dispositivos que requieren alimentación SATA. Actúa como cambiador de género, instalación fija y segura.
- COLOR: Negro.
- TECNOLOGÍA: SATA.
- PESO: Peso bruto de 10 g.