Adaptador de color blanco que permite unir cables de fibra óptica o crear una red de cables para que se puedan conectar múltiples dispositivos. Producto usado tanto en hogares como en oficinas, fábricas, bibliotecas públicas o cualquier espacio que use fibra óptica.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Acoplador de fibra óptica dúplex que permite alinear y acoplar dos cables o conectores de tipo SC. Perfecto para alargar y ampliar instalaciones de fibra óptica empalmando más de un cable.
- ESPECIFICACIONES: Conector altamente confiable con mínima pérdida de señal y una conexión óptima gracias a la funda de cerámica de circonio. En ambos extremos dispone de conectores SC/PC.
- CONECTIVIDAD: Adaptador de fibra óptica diseñado para instalarse en un patch-panel para conectores SC. Se emplea para la transmisión de Ethernet de 10, 40 y 100 G. Ideal para redes de área local LAN, de almacenamiento SAN, de área amplia WAN y de área metropolitana MAN.
- MATERIALES: Exterior fabricado en plástico de gran calidad y resistencia pensado para tener una larga vida útil. En el interior cuenta con unas fundas de cerámica ideadas para proteger el cable de fibra óptica.
- MEDIDAS: El tamaño del producto es de 2.7 cm de ancho, 3.4 cm de profundidad y 1 cm de alto.