Un caddy adaptador es un estuche o carcasa diseñada específicamente para albergar un disco duro de 2.5" y adaptarlo a la bahía de disco óptico ODD CD/DVD del ordenador portátil. Este adaptador generalmente está hecho de plástico o metal y está diseñado para encajar de forma segura en la bahía de disco óptico. El caddy adaptador tendrá una interfaz SATA que permitirá conectar el disco duro de 2.5" al puerto SATA interno del ordenador portátil.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Adaptador de disco duro SATA a la bahía de disco óptico (ODD CD o DVD) de un ordenador portátil. Los discos ópticos tipo DVD, CD, etc., están cada vez más en deshuso. Este adaptador permite cambiar un disco óptico por un disco duro SATA de 2.5", o cualquier otro disco de formato más reducido con el correspondiente adaptador.
- ESPECIFICACIONES: Adaptador que permite colocar un disco duro SATA a la bahía de disco óptico de un ordenador portátil. Este adaptador permite cambiar un disco óptico por un disco duro SATA de 2.5", o cualquier otro disco de formato más reducido con el correspondiente adaptador. El caddy o adaptador de ODD, dispone de conector SATA SlimLine de 7+6 pin. El conector para el disco duro SATA es de tipo SATA de 7+15 pin. Esta referencia tiene una bahía con una altura de 9.5 mm.
- CONECTIVIDAD: El caddy o adaptador de ODD, dispone de conector SATA SlimLine de 7+6 pin. El conector para el disco duro SATA es de tipo SATA de 7+15 pin.
- COMPATIBILIDAD: Es importante asegurarte de adquirir el adaptador correcto que sea compatible con tu marca y modelo de portátil para garantizar un ajuste adecuado.
- IDEAL: Ideal para adaptar un disco duro SATA de 2.5" a la bahía de disco óptico ODD CD/DVD de un ordenador portátil.
- INSTALACIÓN: Fácil instalación. Se debe extraer la unidad ODD y sustituirla por este adaptador, con el disco duro SATA instalado en el interior. DISEÑO: Adaptador de disco óptico de pequeñas dimensiones en formato rectangular color negro. MATERIALES: Plástico y metal. El plástico da soporte a las piezas metálicas y actúa de aislante para evitar todo tipo de problemas eléctricos. MEDIDAS: Las medidas del producto son de 13.0 x 12.5 x 1.0 cm. (ancho x profundidad x alto) PESO: Peso bruto de 100 g.