Adaptador de conmutación fabricado por Mikrotik diseñado para usarse con corriente alterna. Esta fuente de alimentación ofrece una energía estable y de alta calidad para dispositivos electrónicos. Está diseñada para resistir cambios de temperatura extremos y manejar fluctuaciones de voltaje. Cuenta con un voltaje de 110-240 V, un voltaje de salida de 24 V y una corriente de salida de 1,6 A. El color es negro y está específicamente diseñado para equipos de red Mikrotik. Proporciona una alimentación segura y fiable, con un alto rendimiento y una larga vida útil, así como un diseño robusto con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Fabricado por Mikrotik con referencia 24HPOW.
Características del producto:
Características del producto:
- USO: Proporcionar corriente alterna a un dispositivo.
- IDEAL PARA: Ideal para equipos electrónicos, sistemas de iluminación LED, sistemas de control industrial y otros dispositivos eléctricos.
- COMPATIBILIDAD: Compatible con dispositivos de 24 v y 1.6 A.
- VOLTAJE: Cuenta con un voltaje de 110-240 V, un voltaje de salida de 24 V y una corriente de salida de 1,6 A.
- CARACTERÍSTICAS: Adaptador de conmutación utilizado para convertir la corriente eléctrica de entrada en una corriente continua de 24 voltios. Protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.
- COLOR: Negro.
- TECNOLOGÍA: Avanzada.
- MODELO: Fabricado por Mikrotik con referencia 24HPOW.