Terminador ethernet BNC macho de 50 Ohm

Adaptador de conexión BNC macho de 50 Ohm

6,87€

REF: 006RC01
Envío gratuito
Conector de acoplamiento rápido que se utiliza en redes de comunicación que utilizan cables coaxiales con conectores BNC. Tiene una resistencia de 50 Ohms, imprescindible en los 2 extremos de un bus Ethernet basado en cable coaxial (10-Base2). Este adaptador es comúnmente utilizado en redes de comunicación que emplean Ethernet coaxial. Gracias a estos conectores, podrá disfrutar de un cable completo y útil para conectarlo entre dispositivos que requieran de audio y video sin complicaciones, asegurando una conexión de calidad y sin interferencias.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Impedancia de 50 Ohm, en un extremo de la línea de transmisión coaxial se iguala la impedancia y se minimizan las reflexiones de señal. Conector BNC macho que permite conectarlo directamente a un puerto BNC hembra disponible en dispositivos de red, routers, switches u otros equipos de red similares.
  • USO: Este adaptador es utilizado en redes de cámaras de seguridad, sistemas de comunicación industrial que aún emplean esta tecnología, equipos de prueba y laboratorios y en redes específicas de Ethernet coaxial como en redes de comunicación.
  • COMPATIBILIDAD: El adaptador de conexión BNC macho presenta compatibilidad con los cables coaxiales con conectores BNC, que tienen un diámetro y una impedancia específica.
  • DISEÑO: Diseño compacto de pequeñas dimensiones que permite una conexión y desconexión rápida y segura. Está hecho de metal de alta calidad para garantizar el correcto funcionamiento del producto y la seguridad del usuario que lo está usando. Su color plateado procede de estar hecho de metal y le aporta elegancia y simplicidad.
  • TECNOLOGÍA: Su tecnología se basa en el conector BNC (Bayonet Neill-Concelman), que es un conector de enganche rápido que se utiliza ampliamente en redes de tipo coaxial. Tiene un mecanismo de bloqueo tipo bayoneta que permite una conexión segura y rápida a la vez que garantiza el correcto funcionamiento de la conexión.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son de 2.5 x 1.4 x 1.4 cm(ancho x profundidad x altura).
  • PESO: Peso bruto de 10 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: 24/5/24

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...