Conversor de audio y vídeo compuesto CBVS a HDMI mini
Conversor de audio y vídeo compuesto CBVS a HDMI mini
Conversor de audio y vídeo compuesto CBVS a HDMI mini
Conversor de audio y vídeo compuesto CBVS a HDMI mini
Conversor de audio y vídeo compuesto CBVS a HDMI mini

Adaptador de audio y video compuesto CBVS a HDMI mini con tecnología ColorEye

58,31€

REF: 070HL00
Envío gratuito
Este conversor de audio y vídeo compuesto CBVS a HDMI mini es un dispositivo compacto y práctico que te permite conectar dispositivos con salida de audio y video compuesto CBVS a pantallas y dispositivos con entrada HDMI. Con él, podrás ver tus películas y videos favoritos en alta definición y disfrutar de una calidad de sonido excepcional. Además, es fácil de usar y se instala en segundos, por lo que no necesitarás preocuparte por configuraciones complicadas. Este adaptador es la solución perfecta para conectar tus dispositivos antiguos a pantallas modernas y disfrutar de todo tu contenido favorito en alta calidad.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Conversor de audio y vídeo compuesto CBVS a HDMI mini diseñado para convertir señales de audio y video compuesto CBVS en señales HDMI. Suele tener un tamaño compacto y puede ser fácilmente conectado a cualquier dispositivo con salida CBVS y a cualquier pantalla o dispositivo con entrada HDMI. Este adaptador es compatible con los formatos de vídeo 4:3 y 16:9.
  • ESPECIFICACIONES: Dispone de detección automática de sistema NTSC/PAL y es compatible con HDCP. Además ofrece tecnología ColorEye que permite conseguir una mayor calidad de video en la conversión.
  • APLICACIÓN: Algunas de las aplicaciones más comunes de este tipo de adaptador son, ver contenido de dispositivos antiguos en pantallas modernas, mejorar la calidad de imagen y sonido, conectar dispositivos a proyectores y compartir contenido en pantallas de mayor tamaño.
  • IDEAL: Para instalar en lugares en los que necesites conectar dispositivos con salida de audio y video compuesto CBVS a pantallas o dispositivos con entrada HDMI.
  • USO: Podrás conectar dispositivos como videocámaras, proyectores o consolas antiguas con salida CBVS a pantallas más modernas, además al convertir la señal de audio y video compuesto a HDMI este conversor te permite mejorar la calidad de video y audio.
  • DISEÑO: Tiene un tamaño compacto y puede ser fácilmente conectado a cualquier dispositivo con salida CBVS y a cualquier pantalla o dispositivo con entrada HDMI. Dispone de un indicador LED y un botón para configurar la resolución de señal (720p a 50/60 Hz y 1080p a 50/60Hz). Dispone de varias conexiones como conexión HDMI, minijack, CBVS y dc jack (para conectar la fuente de alimentación).
  • INSTALACIÓN: La instalación de un conversor de audio y vídeo compuesto CBVS a HDMI mini es generalmente muy sencilla, tendrás que conectar el cable de audio y video compuesto CBVS al puerto de entrada del conversor y el cable HDMI al puerto de salida del conversor y a la pantalla o dispositivo de destino. Posteriormente conecta la fuente de alimentación (incluida). Ahora únicamente tendrás que escoger el dispositivo de entrada en tu televisor y estará listo para su uso.
  • CONEXIONES DE ENTRADA: Dispone una conexión de audio (1 x RCA hembra) y video compuesto CBVS (2 x RCA hembra).
  • CONEXIONES DE SALIDA: Dispone de una conexión HDMI hembra (audio y video digital) y un minijack 3.5 para la salida de audio estéreo .
  • MEDIDAS: El conversor mide 7 cm de ancho, 7.5 cm de profundidad y 2.5 cm de alto.
  • PESO: Tiene un peso bruto de 280 g .
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: 23/2/8

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...