Empalme Cable UTP categoría 5e RJ45 hembra a RJ45 hembra
Empalme Cable UTP categoría 5e RJ45 hembra a RJ45 hembra
Empalme Cable UTP categoría 5e RJ45 hembra a RJ45 hembra
Empalme Cable UTP categoría 5e RJ45 hembra a RJ45 hembra
Empalme Cable UTP categoría 5e RJ45 hembra a RJ45 hembra

Adaptador de acoplamiento de RJ45 hembra a RJ45 hembra de cable UTP Cat. 5e

7,50€

REF: 054RC00
Envío gratuito
Adaptador de acoplamiento de RJ45 hembra a RJ45 hembra de cable UTP Cat. 5e. Este dispositivo permite conectar dos cables de red UTP cat.5e con conectores RJ45 en sus extremos con la finalidad de extender la longitud de la conexión y, de forma temporal, unir los cables.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Este dispositivo está diseñado para extender la longitud de una conexión. El adaptador no está diseñado para ser un empalme permanente, sino una solución temporal para unir dos cables RJ45 que no se pueden unir debido a su limitada longitud. El adaptador garantiza un incremento de la longitud de la conexión a la vez que ofrece una conexión segura y confiable.
  • ESPECIFICACIONES: Empalme para cables par trenzado con conectores RJ45. Compatible con UTP de categoría 5e. Pin-out conectores TIA-568B a TIA-568B (pin-a-pin). El adaptador se trata de una carcasa de plástico que permite ser abierta. En el interior dispone de dos bloques de conexiones (una para cada extremo de cable a empalmar). Este producto proporciona la forma más práctica y rápida de empalmar un cable UTP.
  • APLICACIÓN: El adaptador de acoplamiento permite unir dos cables con el objetivo de llegar a alcanzar una longitud requerida. También resulta útil en las pruebas de conectividad de infraestructuras y otras situaciones en las que se requiera tener una conexión segura y confiable pero temporal.
  • COMPATIBILIDAD: El adaptador de acoplamiento tiene compatibilidad con los cables UTP de categoría 5e.
  • DISEÑO: El adaptador es un pequeño conector en forma de cubo con dos puertos RJ45 hembra en cada extremo. La carcasa es de plástico de color blanco y permite ser abierta dejando al descubierto los dos bloques de conexión, uno para cada extremo de cable. Su diseño compacto y práctico junto con su color blanco neutral y discreto lo hacen ideal para cualquier tipo de ambiente o decoración.
  • INSTALACIÓN: Para su instalación simplemente conecta un extremo de un cable a un puerto del adaptador y el otro extremo del mismo cable al dispositivo o la toma de red. Luego, conecta el otro cable al otro puerto del adaptador y al dispositivo o toma de red que necesitas conectar.
  • MATERIAL: Fabricado con materiales de gran calidad que garantizan su resistencia, fiabilidad y seguridad.
  • MEDIDAS: Las medidas totales son de (ancho x profundidad x alto) 4.7 x 2.5 x 2.5 cm.
  • PESO: La producto tiene un peso bruto de 10 g.
    Más detalles
    Marca:CableMarkt
    Stock:

    En stock

    Compra ahora y recíbelo: 24/4/1

    Envío gratuito
    Entregamos en 48 horas máximo!
    Satisfecho o te reembolsamos
    Devoluciones gratuitas en 14 días
    Estamos disponibles 24/7
    Contáctenos por chat, correo, teléfono
    Pago seguro
    Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

    Más detalles

    Descripción

    Productos relacionados

    Cargando ...