Conversor RS-232 a CMOS TTL
Conversor RS-232 a CMOS TTL

Adaptador conversor para señales RS-232 a CMOS TTL de 6 terminales

44,66€

REF: 093TI00
Envío gratuito
Adaptador diseñado para permitir la comunicación entre dispositivos que utilizan diferentes niveles de voltaje, específicamente entre los estándares RS-232 y CMOS TTL. Este adaptador permite la interacción entre dispositivos que operan con niveles de voltaje incompatibles, permitiendo una transferencia de datos efectiva y confiable. Su diseño compacto y sus características avanzadas lo convierten en una herramienta esencial en aplicaciones que requieren la conversión y adaptación de señales seriales. Está fabricado con materiales duraderos y de calidad garantizando su resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Conversor que ofrece una solución eficiente y versátil para una transmisión de datos libre de interferencias. Permite realizar la conversión unidireccional de niveles de voltaje desde RS232 a voltaje CMOS TTL permitiendo que se conecten sin problemas. Gracias a la protección aislante, cada lado de conexión está eléctricamente aislado, evitando la propagación de interferencias y así mejorando la integridad de la señal.
  • ESPECIFICACIONES: El adaptador soporta velocidades de hasta 115.2 Kbps. Entrada CMOS/TTL protegida de -7V a +12V. Dispone de un conector DB9 hembra y conector TTL de 6 terminales. El adaptador se alimenta desde el ordenador, no requiere fuente de alimentación.
  • APLICACIÓN: Adaptador perfecto para conexión de dispositivos que utilizan RS232 a sistemas modernos con nivel de voltaje CMOS TTL asegurando una comunicación fluida entre controladores. Útil para el diseño de prototipos o probar sistemas basados en microcontroladores.
  • IDEAL: Ideal para aquellos que desean una comunicación confiable optimizando la transmisión de datos y convirtiendo señales seriales entre diferentes estándares y niveles de voltaje en prototipos o equipos portables.
  • DISEÑO: Cuenta con un diseño robusto y compacto que proporciona una solución estética y funcional para paneles eléctricos y racks, garantizando un rendimiento óptimo y una larga vida útil.
  • MATERIALES: Está fabricado con componentes electrónicos de gran calidad, garantizando su rendimiento, flexibilidad, resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son de 3.3 x 10.0 x 1.7 cm (ancho x profundo x alto).
  • PESO: El producto tiene un peso de 50 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: viernes 23

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...