Adaptador Configurable RJ45H-DB25M
Adaptador Configurable RJ45H-DB25M

Adaptador Configurable con Conectores RJ45 - H / DB25 - M

7,99€

REF: 076CS00
Envío gratuito
Adaptador configurable con conector RJ45 hembra en un extremo y DB25 macho en el otro extremo. Contiene 8 cables visibles provenientes de cada uno de los pins del conector RJ45 para poder realizar el pin-out a medida con el conector DB25 macho. Ideal para la instalación de redes de telecomunicaciones como Ethernet u otros dispositivos seriales como impresoras o cámaras de vigilancia.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Adaptador compacto de color beige con conectores tipo RJ45 hembra a DB25 macho que permite conectar periféricos generalmente en el ámbito de las telecomunicaciones. Contiene 8 cables a empalmar con los pines correspondientes del conector DB25.
  • ESPECIFICACIONES: Adaptador que permite acoplar dispositivos con conector DB25 (D-Subminiature) y con conector RJ45 (Registered Jack), interfaz de red de telecomunicaciones para la conexión de voz y de equipos cableados. Cable que permite la transmisión asíncrona de datos según la normativa RS-232 (RS-232C).
  • INSTALACIÓN: Su instalación es rápida y sencilla, simplemente hay que insertar mediante presión (plug and play) los puertos DB9 macho y RJ45 hembra. Para retirar el conector RJ45, presionar la palanca superior del cabecero. El producto viene abierto, con los cables visibles. No se requiere ningún tipo de soldadura para su instalación, los cables quedan fijados automáticamente al unirlos a cada pin del conector DB25 macho. Aplicación de los cables según el estándar TIA/EIA-569A o TIA/EIA-569B.
  • APLICACIÓN: Por lo general, se usa para conectar aparatos en el ámbito de las telecomunicaciones. Comúnmente utilizados para instalar desde cables Ethernet hasta cámaras de vigilancia tanto como impresoras.
  • MATERIAL: Compuesto por un conector niquelado resistente al desgaste, anticorrosión y antioxidante. Cables contenidos en una cubierta de plástico. Producto de alta calidad, resistente, duradero y seguro. Dieléctrico de PBT. Velocidad de transmisión rápida y señal estable ininterrumpida garantizadas. Cumple con la normativa RoHS.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son (ancho x profundidad x alto): 6.0 x 3.5 x 2.0 cm. El peso bruto es de 30 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: 22/11/29

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...