Se trata de un compacto adaptador de video de color negro y dorado con conexión de HDMI-D hembra en un extremo a HDMI-C macho en el otro extremo. Permite solucionar problemas de compatibilidad entre dispositivos como monitores o ordenadores.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Adaptador de video compacto que permite una conexión bidireccional entre dispositivos y adaptar conectores de HDMI-D hembra a HDMI-C macho sin perder calidad de video. Además, soporta la transmisión de audio.
- DISEÑO: Tiene un diseño de alta calidad en color negro y dorado, que le da un aspecto elegante.
- INSTALACIÓN: Su puesta en funcionamiento es muy fácil y rápida, simplemente tendrás que conectar a cada uno de sus extremos los dispositivos que quieras adaptar.
- IDEAL: Es ideal para solucionar problemas de compatibilidad entre dispositivos como monitores, televisores, proyectores, notebooks, portátiles, tarjetas gráficas para ordenador y cualquier dispositivo compatible con conexión HDMI-D hembra y HDMI-C macho.
- USOS: Este adaptador puede ser utilizado para conectar de forma rápida aparatos y dispositivos que dispongan de un puerto HDMI-C hembra y que sean compatibles con HDMI-D.
- MEDIDAS: Tiene unas dimensiones de 2.7 cm de ancho, 1.7 cm de profundidad y 1 cm de alto y un peso de 10 g.