Este adaptador con angulo hacia la derecha con conector HDMI macho a HDMI hembra en color negro de Lanberg es perfecto para conectar dispositivos en espacios reducidos o con dificultad de acceso, gracias a su diseño acodado. Compatible con resoluciones de hasta 4K y soporte de audio de alta definición. Fácil de usar y plug-and-play, no requiere software ni configuración adicional. Ideal para conectar ordenadores, monitores, consolas, reproductores de Blu-ray a pantallas HDMI.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Eficiente y práctico adaptador con un conector HDMI macho en un lado y HDMI-A hembra en el otro. Su diseño permite conectarlo en lugares estrechos o con falta de espacio.
- ESPECIFICACIONES: Es compatible con una resolución máxima de 3840 x 2160 pixeles (4K) y tiene una velocidad de transferencia de 10,2 Gbit/s.
- APLICACIÓN: Permite conectar dispositivos compatibles con conexiones HDMI en lugares estrechos o con espacio reducido.
- IDEAL: Para instalar en hogares, oficinas, colegios, universidades, comercios, etc.
- USO: Se puede conectar todo tipo de dispositivos compatibles con conexión HDMI como ordenadores, consolas, monitores, pantallas, reproductores blu-ray.
- DISEÑO: Tiene forma en ángulo recto hacia la derecha que le permite adaptarse a espacios reducidos o difíciles de alcanzar. Su diseño compacto y de color negro le da un aspecto discreto. Dispone de conectores chapados en oro.
- PLUG AND PLAY: Su funcionamiento es muy sencillo únicamente tendrás que conectar los dispositivos y ya estará listo para usarse. No requiere software ni configuraciones.
- CONECTORES: Tiene un conector HDMI macho y un HDMI hembra.
- MATERIAL: El adaptador está fabricado con materiales de gran calidad garantizando su resistencia, durabilidad y una conexión segura y sin interferencias.
- MODELO: Este adaptador de la marca Lanberg es el modelo AD-0036-BK.