Adaptador de miniDisplayPort a VGA audio HDMI DVI blanco
Adaptador de miniDisplayPort a VGA audio HDMI DVI blanco
Adaptador de miniDisplayPort a VGA audio HDMI DVI blanco
Adaptador de miniDisplayPort a VGA audio HDMI DVI blanco
Adaptador de miniDisplayPort a VGA audio HDMI DVI blanco

Adaptador compacto miniDisplayPort a formato vídeo analógico o digital VGA HDMI DVI y audio analógico color blanco

45,65€

REF: 070YP00
Envío gratuito
Adaptador diseñado para ofrecer una solución integral y eficiente para la interoperabilidad de dispositivos. Su funcionalidad de audio integrada permite la transferencia de sonido sin problemas a través de la interfaz HDMI, eliminando la necesidad de cables y conexiones adicionales. Además, garantiza una transmisión de señal de alta calidad y sin compromisos, lo que resulta en una reproducción nítida y vívida de imágenes y contenido multimedia en una variedad de resoluciones. Comúnmente utilizado por profesionales o usuarios domésticos.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Adaptador diseñado que presenta una variedad de conexiones que permiten la interoperabilidad entre dispositivos modernos y pantallas más tradicionales. La salida VGA convierte la señal digital de la salida miniDisplayPort en una señal analógica, permitiendo que los dispositivos modernos se conecten a pantallas más antiguas y reproduzcan el contenido visual. La salida HDMI permite convertir la señal digital de la salida miniDisplayPort en una señal compatible con HDMI, permitiendo reproducir videos y audios de alta calidad en dispositivos modernos. La salida DVI convierte la señal digital de las salida miniDisplayPort en una señal digital compatible con DVI, permitiendo una reproducción de contenido de alta resolución en dispositivos modernos. Además, cuenta con una función de audio a través del HDMI, que permite que el audio se transmita directamente a través del adaptador y el cable HDMI, sin la necesidad de utilizar cables de audio adicionales.
  • ESPECIFICACIONES: Cuenta con una conectividad versátil al permitir la conexión a pantallas con puerto VGA, HDMI o DVI, así como la transmisión de audio a través de HDMI. Admite resoluciones de hasta 1080p en puertos HDMI y DVI, y hasta 1920x1200 en el puerto VGA. La funcionalidad de audio a través de HDMI permite la transferencia de sonido sin problemas, eliminando la necesidad de cables y conexiones de audio adicionales. Funciona con una variedad de dispositivos, incluyendo computadoras portátiles, tabletas, tarjetas gráficas y más.
  • USO: Se utiliza para habilitar la conexión y la compatibilidad entre dispositivos modernos con salidas miniDisplayPort y pantallas o dispositivos de visualización que requieren conexiones VGA, HDMI o DVI.
  • IDEAL: Ideal para permitir que dispositivos con diferentes tipos de puertos se conecten y compartan información, imágenes y audio.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con una amplia gama de dispositivos, brinda la flexibilidad de conectar dispositivos modernos con salidas miniDisplayPort a monitores, proyectores y pantallas más tradicionales que requieren conexiones VGA, HDMI o DVI.
  • INSTALACIÓN: Primero, conecta el extremo miniDisplayPort del adaptador al dispositivo. Asegura los cables VGA, HDMI o DVI en los puertos correspondientes del monitor, proyector u otro dispositivo de visualización. Encienda su dispositivo fuente y el dispositivo de visualización. Dependiendo del sistema operativo, es posible que deba ajustar la configuración de pantalla para garantizar la salida correcta y la resolución deseada en el dispositivo de visualización. Realiza ajustes adicionales según sus preferencias, como optimizar la calidad de imagen y sonido a través de los controles del dispositivo de visualización y su dispositivo fuente.
  • MATERIALES: El adaptador tiene una carcasa de plástico resistente que proporciona una protección robusta para los componentes internos. Los conectores de audio están chapados en oro lo que proporciona una mejor conductividad y transferencia de señal, reduciendo la pérdida de calidad y optimizando la transmisión de datos y audio. Además, el adaptador cuenta con un aislamiento térmico que evita el sobrecalentamiento y asegura un rendimiento constante.
  • MEDIDAS: El adaptador mide 9.3 cm de ancho x 4.8 cm de profundidad x 1.5 cm de alto.
  • PESO: El peso bruto del adaptador es de 60 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: 24/4/10

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...